Yo también llevo las 1100 Dicut, pero las 1400 no llegan a los 1500 gr. Aunque sí que se quedan cerquita. De todos modos el peso no lo es todo, la rigidez es muy importante. He visto ruedas ligeras flectar cuando se aprieta en puertos, obviamente no hablo de primeras marcas. Para irte a 1300 gr. creo que ya tienes que buscar ruedas de tubular.
si si, toda la razón, yo solo he hablado tema peso. Hoy en dia de montadores del ruedas hay unos cuantos y muy buenos, y si, se pueden sacar de 1300gr sin tener que saltar a tubular, para mi un opcion que ha muerto ya, y la lleve mucho tiempo, pero con el tubeless... Yo las llevo en la gravel por ejemplo y con perfil de 40mm, con un peso de 1304gr y son rígidas como las dtswiss, eso si, baratas no son tampoco
Otro que se bajó del barco del tubular, y eso que los había llevado desde siempre. Pero es que la cámara es tan práctica, y las cubiertas han avanzado tanto, que la diferencia tampoco es una barbaridad. Si llevas tubulares buenos, cuando pinchas y no sella el líquido te echas a llorar, y cada vez es una pasta jeje.
Pues yo llevo tubeless en las 3. crta, gravel y mtb y nunca un problema, para mi de los mayores avances de los últimos años. Es un lujo no tener que preocuparte nunca. Solo mirar presiones y fuera.
Yo creo que cada uno usa lo que más se adapta a su forma de usar su bicicleta, su conocimiento del material, su habilidad para reparar… No es cuestión de querer convencer a nadie. En mi caso, lo que mejor se me adapta en carretera es cubierta y cámara. Ahora llevo en las dos de carretera Veloflex Corsa Race con Tubolito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Poned alguna rueda de esas que hablais de 1300gr. Yo habia visto las elite, pero ya direis mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con las S-Tubo he tenido mala suerte porque lo he intentado dos veces y no he conseguido unas cámaras que me durasen. Con las normales de 38 g muy bien, retienen bien el aire y rodando no noto diferencia con las Vittoria de látex. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en principio, si me decidiese a montarlas, tendría que montar las S-Tubo que son para disco. Igual más adelante las pruebo a ver qué tal. Ahora llevo las Continental Race Light y van bastante bien, pero la verdad es que no he probado las Vittoria de látex y tampoco las Tubolito, y me han hablado bien de ellas.
Puedes montar las que quieras. El problema sería querer montar las S-Tubo en ruedas de freno a llanta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gente,quizás alguien haya preguntado antes ya,pero se puede pasar los cables por dentro a un roadmachine del 18? Se vende la horquilla y los acoples de la versión ics? Gracias
Como describiríais la team machine los que la tenéis o habéis probado, y sobre todo en relación a otras bicis que hayáis tenido?
Pues en mi caso que he pasado de una focus cayó a una bmc team machina slr 1 five , la mayor diferencia que encuentro es que en la bmc se lanza mejor, mantienes la bici a alta velocidad más tiempo y sobre todo la rigidez, es súper rígida trasmites cada vatio que generas, vamos que es un avión
Ágil, cómoda y rápida. Lo hace todo bien aunque probablemente no sea la mejor en nada. Pero como all rounder no creo que haya nada mejor.