Jjajajaja... lo flipo, dices que que pena que el año que viene desparece el promachine, te dice Kos_q que no desaparece porque en el catalogo 2010 esta, tu le dices que esta equivocado, que esa sustituye a la team.... y luego ya empiezas con los rollos de siempre del supermegapepino para dentro de 2 temporadas y leches.... Tio no nos lies, la promachine no desaparece para 2010 como tu lamentabas en el primer post.
vamos a ver david,a parte de quotear lee.El promachine actual desaparece en catalogo para la campaña 2011 que empezara en septiembre de 2010,y es el que yo digo que me gusta mucho.La campaña 2011 es la del año que viene,ya que la campaña 2010 empezo en septiembre de este año,de hecho las promachines pintadas con los colores actuales estaran en cuestion de 15-20 dias disponibles si no nos han engañado los suizos a los distribuidores.La SLR sustituye al team machine SLT01 del catalogo 2009,de hecho se llama Team machine SLR.Si no lo has entendido te lo vuelvo a explicar porque lo que no quiero es liar a nadie...Ok? No te mosquees y se feliz... Saludos PD:Kos-q si te has sentido ofendido o te ha molestado mi mensaje te pido disculpas,no era mi intencion molestarte ni a ti ni a nadie,solo queria informar.
Estos de BMC son muy raros, si la campaña 2011 es la del año que viene, la de 2010 cuando es? Toni, con tanta campaña,tempordas a 2 años vista y rollos de esos me lias.
Fuera cual fuera al año de aparicion de esa nueva Pro Machine lo que esta claro es que en el catalago 2010 la pro machine actual continua. Cuanto durara este catalogo... solo BMC lo sabe, aunque este nuevo lo han colgado hace cuatro dias.
Vamos a ver si nos aclaramos ya.La campaña de cualquier marca de bicicletas del mundo empieza en septiembre,y dura hasta agosto del año siguiente.La campaña 2010 va desde septiembre de 2009 hasta agosto de 2010.En esa fecha presentan los catalogos y algunas marcas ya tienen disponibles sus bicis y otras las van teniendo a lo largo de la campaña.Eso es siempre asi,con lo cual la campaña 2010 ya esta en marcha desde hace mas de dos meses,motivo por el cual la campaña proxima es la de 2011.En esta campaña(2010)BMC sigue teniendo en vigor el promachine igual que el del año pasado pero con nuevos colores(la roja,la blanca y la negro mate) y eso seguira asi hasta agosto de 2010.En eurobike de 2010 presentaran la gama 2011 no solo BMC,sino todas las marcas del mercado(incluso algunas las presentaran antes como hicieron trek,cannondale y lapierre este año),en ese momento en catalogo aparecera el nuevo promachine,igual que las novedades de todas las demas marcas.Luego cuando esten disponibles ya depende de como vaya la fabricacion.El promachine actual(2010) tenia que estar disponible la ultima semana de octubre,pero por motivos internos a la marca se retrasa hasta la primera de diciembre.Igual que por ejemplo focus no tendra disponible su izalco hasta febrero y deberia estar ya. De todas formas si aun asi no lo quereis entender abandono esta discusion que no nos lleva a ningun sitio y lo unico que hace es desviar la atencion del censo.Asi que no te lies y a disfrutar de estas super maquinas. Ale muchos besos para todos:corazon
Eso esta claro tio,el catalogo que hay en la web es el 2010 y durara hasta el eurobike donde presentaran el nuevo y posteriormente lo colgaran en la web,aunque este añoñ se han retrasado un poco en colgarlo. Saludos
Kos no te enfades hombre...es una bromaaaaaa, era pa vacilar a un foreo. Es más, hay 3 marcas que me encantan y una es esta (Cervélo. BMC y Time). De todos modos pido disculpas a este post si os he ofendido ok, era solo una bromaaaaaaaaaaaaaaa... Saludossssssssssssss en especial a Damapra.
Bueno creo que es de justicia que lo cuelgue aqui tambien para todos los "abonados" al censo.La primera SLR que entra la tengo en mis manos por tiempo limitado,si alguien la quiere manosear que pase por la tienda,el que no pueda o no quiera que disfrute de las fotos...(perdonad por la calidad de las fotos pero mi camara esta para jubilar,y encima yo soy nulo haciendo fotos) Saludos
Precioso, tienes que hacer un estudio detallado de todos los pesos: Cuadro suelto, horquilla, direccion, etc...
Lo hare antes de devolverlo,pero creo que esto es una preserie para ferias porque no lleva nº de chasis. Saludos
Hola me compre hace 2 semanas mi nueva bici ya que la vieja dijo hasta aquí he llegado y no te soporto más. Es el modelo roadracer SL01 talla xs. Viene montado con ultegra y ruedas fucrum racing 7 Lo que más me gusto cuando la vi es que vienen los cables por dentro. Luego una vez que la he usado un poco ( 210 km ) es la rigidez que tiene. Me ha sorprendido gratamente. Ahí van unas fotitos.
Ahi tienes la prueba de que es mejor un buen aluminio que un mal carbono.Yo creo que has acertado,ademas en directo es muy chulo ese cuadroy bastante dificil de ver con lo que tiene un plus de exclusividad.Disfrutala. Saludos
Es un team elite 01 de carbono cnt,por aqui ya hay alguno y la gente que lo tiene habla maravillas de el,y eso que venian de pepinos ya de carbono. saludos