supongo que sera por si se pone una tapa de rodamiento para potencia normal y cableado exterior o la tapa para la potencia con cableado interno .....
Os dejo esto por aquí por si alguno busca horquilla para TeamMachine SLR de cableado interno y potencia ICS modelo nuevo, más la tapa de dirección para pasar su SLR a cableado oculto Es todo nuevo Horquilla SLR BMC TeamMachine https://r.tapatalk.com/shareLink/to...Machine.1561908/&share_type=t&link_source=app Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si os cuadra a alguno os paso enlace de un manillar integrado que he puesto a la venta. Es negro con medidas 120x42 https://www.foromtb.com/threads/manillar-integrado-bmc-ics-de-120x42.1561978/
Hola a todos, voy a cambiar la emonda por la Teammachine SLR01 próximamente... en la emonda actual llevo la talla 52, mido 1,72 m y 80 cm de entrepierna aprox... Talla 51 en BMC? Llevo el sillin más alto de lo normal (72,5) porque según biomecánico es para compensar la distancia con los escaladores ya que el reach del manillar es de 100. Llevo 3 cm de espaciadores en el manillar.
Yo mido 177, 83 entrepierna, y altura sillin a 72cm. Estaba entre 54 y 51, y con la 51 muy bien. Potencia ando entre 100 y 110. El biomec me ha dicho q con la q mas comodo este...
Esa duda tengo… qué potencia elegir. En la emonda llevo 90 que es la que trae por defecto en la talla 52.
Por cierto, el modelo actual de la teammachine slr cuando salió? Se actualizará en breve o todavía le queda vida?
Yo llevo las Rotor Aldhu Carbon y estoy encantado. Está en su tercera temporada, supongo que para la próxima hay cambio.
Lo mejor ir al biomecanico y q te haga un estudio precompra, con opcion a volver con la bici para ajustes finales.
Es una incognita, puede ser q el proximo año exista un modelo nuevo, pero viendo cuando se piden las bicis en tienda y cuando se entregan, tranquilamente podria seguir un año mas...♂️
Biomecanico que tenga un potro de los que te cogen las medidas no? Porque por mi zona los que hay tienes que ir con la bici tuya.