Yo mido lo mismo que tú y misma entrepierna, probé ambas y mejor la 56. En la 54 quedaba el sillín muy salido y había que meter separadores en la potencia y la potencia de 100 que trae de serie muy justa con las rodillas. Hace un mes fui al biomecánico y talla y medidas perfectas la 56. Puedes ver fotos de la bici dos páginas más atrás para ver diferencia entre altura del sillín y manillar sin espaciadores en una 56. En una 54 el sillín iría más arriba y el manillar más abajo y tendrías que ponerle suplementos y una potencia más larga. Después sillín muy retrasado que puede ser más difícil de regular la línea de las rodillas con el eje del pedal... La manía que tiene la gente de recomendar tallas pequeñas siempre hace mucho daño. Cada uno debe llevar la talla que le toca.
Sí, cuando lo compré yo era bastante más barato. Ahora no lo compraría. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen peso ¿que rueda lleva? la CRD351-SL? Yo la mía que es como la tuya, en talla 56, con todo ultegra, vitoria corsa en 28, cámaras de tubolito, manillar integrado (que le rascas 150 a potencia más manillar), pedales ligeros de menos de 200gr y portabidones está en 7,42. Para bajar de 7 tendría que pasar a dura ace y cambiar ruedas por unas muy ligeras.
Muchas gracias a todos, he podido probar hoy una roadmachine en talla 54 y aunque voy bien llevaría la tija muy sacada, y con espaciadores, y no me gusta estéticamente tanto, así que creo que una 56 iré mucho mejor en la timemachine
Hola a todos. Estoy pensando en meterle a mi Roadmachine 03 unas cubiertas de 32, y gravelizarla un pelín... Qué os parece, pensáis que las admite?? La verdad es que no me lo había planteado hasta ahora, pero tengo ganas de probar. Ahora mismo ruedo con 700x28, y voy cómodo, pero me gustaría pistear un poco con esa bici...
Holaa, ando mirando una slr01 de 2019 de segunda mano y acabo de encontrar que hubo un problema con las horquillas y bmc hizo un recall de las bicis para comprobarlas. Alguien sabe algo más? Contexto: https://www.cyclingnews.com/news/vo...ammachine-slr01-disc-bikes-for-safety-checks/ Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Si, es cierto, hubo bastantes afectadas, o al menos por aquí por Foromtb hubo bastantes foreros, la mía por ejemplo me la cambiaron.
Hola! Me podriais orientar sobre talla de una roadmachine, para 1,74 y 80 de entrepierna, actualmente llevo el sillin a 72 cm mas o menos.... Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Hola ,he comprado la SLR01 TWO en Sram Red modelo 2022 y queria saber si traen pedalier ceramico,saludos y gracias ,ensegyuida subo ,fotos.
Sabéis si se va a actualizar la roadmachine? Es posible que sea una candidata. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es el integrado aero, no? Lo que me parece raro es que en aliexpress aún no hayan sacado algún manillar específico para la BMC a precio asequible.
Me gustaria tener una cadena de repuesto,llevo sram Red 12v,,cual pedis ,la de 114 o 120 eslabones?gracias