Me surge tambien otra duda, se puede poner una horquilla de talla 54-61 a una bici de talla 51? He visto que la parte redonda de la horquilla es mas larga e igual impide que se puedan pasar los cables por el tubo diagonal....alguien los ha hecho?? Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
No creo que sea buena idea, si no me equivoco cambiarías la geometría de la bici y tu posición sobre ella... mejor busca una horquilla roadmachine 01 de la talla del cuadro, por algo se fabrican así. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias, ortu_mtb. En ello estoy pero como no.encuentro de mi talla y era por.si podia.hacer el.apaño. Lo de la.geometria no es problema , los.cambios los.puedo.compensar poniendo otro manillar, espaciadores y/o.rotandolo un poco el.manillar o.moviendo.manetas Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Aupa, por si alguno quiere a actualizar su bmc, en bike24 tienen el kit cuadro (cuadro, tija y cockpit) de la Slr01 2023 en varios colores y tallas al 20%. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunta… para quitar separadores con la potencia no integrada si o si hay que pasar por cortar el tubo de la horquilla??? He intentado quitar tres anillas pero luego por arriba imposible colocarlo de manera que quede bien como las bicis tradicionales sin cableado interior etc etc Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, arriba tienes que poner separadores de los de toda la vida redondos porque la tapa de cierre es redonda. Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Si has quitado 3 mejor cortar xk te va a quedar feo, si fuese una puedes poner una anilla redonda Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Si, al final voy a cortar el tubo porque intenté poner una redonda que venía en la bolsa pero nada, necesito bajarla más...
Aprochecho para preguntaros, me viene esto en la caja: No se si viene con la bici o en la tienda me lo han puesto... Lo primero que he pensado es que venía de maravilla para poner la bici en el portabicis y proteger el cuadro del enganche. ¿Pero realmente para qué sirve?
En la que yo pille de segunda mano tb lo tenia, debajo de la cinta del manillar, para amortiguar un poco los baches, pero vanos que segun cambie la cinta lo quite, igual para el que tenga dolor de muñecas pero para eso lo mejor cubierta ancha y a poca presion Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Ah para la zona más fina del manillar Le daré entonces uso para el portabicis… Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Hola! Hoy cuando limpiaba mi BMC he visto esto en el hueco del tornillo del anclaje de la tija del sillín. Siempre lo he apretado a 4Nm y nunca se ha aflojado. Hace dos semanas cambié el sillín y tuve que subir y bajar unas cuantas veces hasta clavar la posición. Pero siempre lo aflojé y apreté en casa. Para apretar uso dinamométrica y voy con tacto. Desconozco si será cosa del carbono o si tiene dentro algún tipo de foam o plástico protector entre la cuña que aprieta y el cuadro. ¿Alguien lo sabe? ¿Debo sospechar que será una fisura? Me extraña que no haya avanzado por el cuadro si fuera fisura, parece más una pieza de plástico independiente que se ha retorcido al apretar y fruto de los cambios de clima y demás. Lo he comentado al tendero y me dirán cosas también a partir de las fotos primero. El sillín, como digo, no se baja al sentarse encima ni pierde apriete. Se puede poner a 4Nm sin problema.
Pues está ahí ahí la cosa, hay una pieza dentro pero en tu imagen parece que hay un trozo del carbono donde empieza la grieta/raja Aquí la foto de un tornillo sin tocar aún, tal y como llega la bici: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la foto! Eso parece, que tiene alguna especie de espuma rígida o plástico dentro para aislar la cuña del cuadro. Pero lo cierto es que hay esa zona que comentas que parece que ha arrastrado un poco de carbono al mover esa pieza de "plástico" o foam. No sé, a ver que me dicen. De momento no se puede, no hay más grietas ni fusuras alrededor.
Hola ,una pregunta,la SLR01 TeamMachine del 2022 se le puede poner sillin con railes de carbono o necesita adaptador??graciasssss
Sinceramente, no lo sé. Me montaron la bici en la tienda, pero no recuerdo que me dijesen de cambiar el cabezal.