Os dejo esta tija Darimo por aquí … Es para la ReamMachine SLR, Ami no me vale para el próximo proyecto https://wallapop.com/item/tija-dari...7124?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un compañero que busca tija recta, para que modelo es? De que año me refiero, ya que cambiaron las medidas Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
OK, le comento, no se si es la misma, la suya es la negra y dorada slr01 Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hola podríais aconsejarme unos tornillos para la potencia ics2 para reemplazarlos? El kit de bmc de reemplazo tiene un precio desorbitado para 5 tornillos
Buenas chicos. Os quería preguntar si alguien por la BMC SLR 01 THREE ya que no me decido, si es muy incomoda o CANNONDALE SUPERSIX EVO. Y también dudo entre las tallas 51 o 54. Yo mido 175 y tengo 83 entrepierna. Gracias.
De la talla te recomendaría la 54. De la elección solo puedo hablar de la BMC y me parece un bicicleton. Bajando es una flecha, subiendo reactiva y bastante cómoda. De la S. Six no te puedo decir nada. En general te recomendaría que compres la que más te guste o convenza en caso de empate estético
si despues de hablar con usuarios de esas candidatas sigues en duda, podrias comparar geometrias, atencion de la tienda.... y en ultima instancia hacer una tabla comparativa de las bicis, lo que mas te guste de cada una dandoles una nota y la que mas puntos se lleve...
Muy buenas si ha alguien le intesa cambio de manillar integrado en blanco Estaría interesado en cambiar el nuevo modelo evo de 400 arriba y 430 abajo con potencia de 90 Cambiaría por la misma medida de 400 x 90 de potencia modelo anterior en blanco también El mío es modelo evo salido nuevo este mes no el Aero que ya estaba en el mercado
Buenas ,yo tengo mismas medidas que tu, 1,77 y 83 , y llevo una 51, eso si con potencia de 120 en una roadmachine,y tengo poca flexibilidad , ahora la llevo con 3 espaciadores de 1 cm Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Muy buenas si ha alguien le interesa vendo manillar integrado bmc comprada este sábado hace 3 días . Es el nuevo modelo evo con una apertura de la parte de abajo como las tendencias pero no tanto como el aero Las medidas las pongo en una foto ,pero sin : 90 potencia 400 en manetas 435 parte de abajo
ya es mala suerte, seguro que estoy pagando lo **** que soy y he pillado ese virus/gripal que corre a sus anchas. ya tengo mi RoadMachine 01 "tuneada" y aunque solo he podido hacer 90 kms no puedo decir nada ya que soy un desecho. pille ofertika maja, al ser toda negra y las letras del tubo diagonal en gris y a rayitas... me daba la sensacion de ser sosita. se han pintado las letras y por eso lo de tuneada, ya que toda la serie 01 va con las letras a rayikas y de un lado del tubo al otro. queda muy muy guapo por casualidad sabe alguien la funcion de ese tonilliko? a falta de poder salir en condiciones y hacer una foto mejor, se presenta en sociedad
esto es un tercer tornillo, mas pequeño. creo que sera de allen del #2 para ajustar el sillin estan los otros 2 de siempre, el tornillo por el que pregunto esta dentro del circulo rojo
Buena máquina que la disfrutes por muchos km. (si no la puedes hacer el rodaje me la dejas y se le hago yo ) ¿Es la five?, yo estoy detrás de una para sustituir mi DOGMA de puentes, ésta es una posible candidata, aunque me da cosa meter más peso en la bici. A ver si nos cuentas más cosas..., peso, sensaciones....!!!!
no me atreveria a decir que estariamos en la misma situacion, pero..... si es la RM 01 FIVE y vengo de una PRINCE del 2010
Buenas a todos d. Me paso por aquí porque seré un futuro censado de Bmc. No acabo de decidirme entre la roadmachine y la teammachine. Alguien q haya probado las dos..? Busco algo deportivo, y cómodo. Por lo que descartó aero total. Me da miedo q la posición y absorción de la roadmachine, sea demasiado “colchón” Gracias a todos.
Hola a todos, estoy pensando en cogerme un cuadro BMC roadmachine, pero tengo que buscar una horquilla para que el cableado fuera por dentro. Sabeis donde puedo conseguir la horquilla? He estado navegando por internet pero no encuentro nada Muchas gracias