Yo en una slr03 he puesto tubulares tufo hi composite de 28mm y entran, tanto rueda delantera como trasera. Con ancho externo de llanta 25. Interno no recuerdo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es bmc del modelo nuevo o viejo??? Yo me tengo el.modelo viejo Supongo se se quedará muy justa a los tirantes Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Está bicha pide aros con más perfil si o si, pero mucho más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, alguien con una Roadmachine y potenciómetro de biela tipo Stages, 4iiii o Inpeak puede confirmar que hay espacio de sobra entre la vaina y la biela para el potenciómetro. Gracias!
pedir los pide, pero he estado probando con unas mavic sl45 y... a la minima de aire... no soy habilidoso en ese sentido. PERO ESTARIA GUAY UNAS
Yo llevo una Time Machine con stages R8000 y hay espacio suficiente, por si sirviera de cara a la Road Machine Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo tengo esa bici y la uso en el.wahoo kirk core, con el eje de la.propia bici Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
La.diferencia en peso sera de 200 gr. aprox entre los cuadros. El resto de la.diferencia que indicas tienes que ser por componentes Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Seguramente pero eran la misma gama, ultegra electrónico en las dos. La diferencia de peso es muy grande.
Que lo dice la web, la team son 800 y poco y la road 985 gr. Aunque tengan el.mismo grupo pueden tener ruedas, manillar,etc...diferente. Te lo.digo xk yo tengo la Roadmachine con Ultegra di2 11v y pesa 7,1 kg sin pedales. Haciendo.la.regla de 3 que dices tu la.Team pesaria 5,8 kg Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Lo que pese la tuya no tiene relevancia ni viene al caso. Lo que he dicho es que cuando compré mi Team la road pesaba más de 1 kg por encima del peso de la Team. Eran la misma gama y la Team costaba 300 € más que la Road. Evidentemente habría diferencias en los componentes a mayores del cuadro.
El peso del cuadro de la Roadmachine 01 en talla 56 con "hardware" es de 1578 grms y el peso de la bici con Ultegra Di2, ruedas CRD 321-SL, horquilla aún sin cortar, con pedales Ultegra, portabidones y el manillar aún sin encintar 8.190 Kg. No se en que peso andará la Teammachine, pero la Road tal cual viene no es que sea especialmente ligera (sin irte a la 01 One o a la 01 Two). Si quieres bajarla de peso ya puedes empezar a meter dinero en ruedas, sillín, manillar integrado, casette, tija Darimo, etc... Un saludo.
Cd dices hardware a que te refieres, Cuadro y horquilla o incluye tb la tija? Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Con el hardware del cuadro y horquilla me refiero a la tornillería propia, soportes de cambio, soporte del freno de disco delantero, mordaza interna de la tija, etc...El peso del cuadro sin componentes pero con los accesorios que lleva. Un saludo.