baltasar, ...no deberías estar envolviendo paquetes? jejeje Yo tengo montada una BMC Trailfox 02 de aluminio (no comulgo con el carbono para monte todavia) desde octubre. No se la cogí a Tonitri sino a un forero. Es de doble suspensión, 120mm. Imgino que la que tu dices es rígida, pero te puedo decir que estoy que no meo. La calidad del cuadro como puedes suponer por la racemaster, es de 10. No lo dudes, yo toy namorao de las BMC desde que las descubrí. Ya que tamos te hago la pregunta al revés, que tal la RACEMASTER? Mi próxima flaca será una BMC aún no se ni modelo ni naa, pero una BMC. Ahora no me lo puedo permitir, ya que vacié la hucha con la Trailfox.
Muchas gracias. Sobre la RACEMASTER SLX01, te puedo decir que muy contento, una bici todo terreno, que a mi entender (que es bastante poco) funciona muy bien en todos los terrenos. No es un cuadro ligero pero si muy solido y super bien acabado. Un saludo. Voy a seguir con los regalos que veo que no me da tiempo je,je,je.
Es un cuadro que sorprende al probarlo y que esteticamente se sale por acabados y diseño. Si tu talla es la M yo tengo un Team elite 01 de carbonio a muy buen precio...jejeje
hola buenas tengo una time machine slr de este año. Mi rueda trasera va muy justa ,vamos k no meteria un dedo entre la rueda trasera y los tirantes ( los que salen de la caja pedalier) esto es normal ? a vosotros os queda poco espacio?
Hola, a ver si los usuarios de la team machine me podeis sacar de dudas. Despues de mucho mirar estoy entre 2 bicis Bmc team machine slr01 red(blanca y azul) o la Cannandole synapse hi-mod red. Por estetica me gusta mas la Bmc ,pero queria saber si habra mucha diferencia de comodidad entre una y otra. El Bmc es de geometria racing? Gracias
Hola,la geometria es algo mas racing que el synapse,pero la comodidad del cuadro en cuanto a absorcion de irregularidades es igual o mejor por el sistema TCC,el equipo la lleva en la Paris Roubaix...habla con los nuevos dueños que por aqui hay varios...jejej
Me toca. La unica TM01 que hay de momento en España... Ver el archivo adjunto 2693175 Ver el archivo adjunto 2693176 Ver el archivo adjunto 2693177 Ver el archivo adjunto 2693178
***** Toni... ENHORABUENA!!! Ahora, te digo... pide a gritos unos perfiles tipo Zipp 808 o o Mavic Cosmic SLR!
+1 ,me has ahorrado de escribir lo mismo jeejj ,esa bici pide perfil a granel como dicen por el sur. Un saludo.
Esa si ha salido del tunel del viento pero del de Ferrari que no iba bien, que pasada os habeis fijado en los tirantes tan bajos, a ver si el ferrari 2012 sale tambien
Enhorabuena Toni.... Como te han dicho esta pidiendo unas ruedas acorde al pedazo cuadro... Sorprendenos! Salu2
Gracias a todos. De momento le voy a poner mis 404-808 pero estoy ahorrando para la sub9 y 808 firecrest...y si dios no lo remedia el DI2....