Buff... no lo venden suelto. Pregunta en un distribuidor BMC a ver si la pueden pedir, pero dificil lo veo.
Buenas, alguna alternativa al soporte gps original para el cockpit evo? He encontrado esta marca "Framesandgear" que tiene buena pinta, pero nada más. Entiendo que no todos encajan en la hendidura que tiene manillar... Un saludo Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
depende que tamaño tenga el GPS, en comentarios anteriores se ponia uno en el que habia que hacerle el agujero mas grande (largo) ya que no da. esta bien. en ese creo que te entra un 10x0 For H31, CP01, CP04, CP06, CP07, CP10,CP16 integrated bike handlebar Computer Mount Holder Out for Garmin Bryton cateye GoPro - AliExpress 18 y como muestra para un 830 tengo otro que es a este estilo. es menos largo y el garmin queda pegado pegado al manillar RIRO Bicycle Carbon Fiber Computer Holder Road Bike Handlebar Stopwatch GPS Mount for Garmin Gopro Wahoo Bryton Light Stand Part - AliExpress 18
Sería para un Garmin 1030, aunque haya que hacer un agujero por el precio que tiene merece la pena. El otro de carbono que has puesto me parece más endeble, no me da mucha confianza jeje. Este de Topeak tiene buena pinta pero igual no encaja bien, de este tipo hay muchos... https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...ador-para-manillar-utf-integrated/138083433/p Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
por experiencia con el 1030 que he tenido; casi me decantaria por el que te he enseñado y que hay que hacerle el orificio para que sea ovalado. el actual 830 que utilizo ahora va bien incluso con el de carbono (aunque es mas cortito) y he puesto alguna vez la luz delantera bontrager aunque se le nota que vibra Y ESO ES MALA SEÑAL, TERMINARA CASCANDO
mira aquí la venden suelta https://www.bike24.es/productos/843...serToken=12ef446f-b07f-4f25-b40a-a6bfb9ef54f0 Un saludo
Buenos días cahavaleria... me uno al censo. Os pongo foto de mi nuevo cohete. He aprovechado las ruedas de mi anterior bici.
Muy guapa, que le has puesto el manillar aero?? si es así cuéntame qué tal vas ya que arriba es más estrecho. un saludo.
jodo, gracias socio no se me había pasado por la imaginación, habiendo visto ofertikas que tienen de BMC
En principio voy bien. Solo he hecho un par de salidas. Siempre he llevado manillares de 38 y este es de 36 en las manetas, no se me hace muy raro la verdad. Por eso he puesto este y no el otro, el normal, que es de 40. Además la parte de arriba no es exageradamente plana, por lo que queda bastante bien en esta bici. Lo demás llevo un montaje con ultegra 12v y casette dura ace. Las ruedas roval alpinist clx. A ver si le saco una foto en la báscula. Cuando la saqué de la tienda daba 6,67kg. Con pedales dura ace y soporte de wahoo.
Yo lo tengo en la Kaius.... Y estoy encantado con ese manillar. Y voy más cómodo ahora con ese ancho que con el de la tarmac de 42, se hecho cuando cambio de una a otra el de 42 parece enorme jajaja
Muy buenas estoy vendiendo un manillar ics evo en color blanco y 80 de potencia 40 en manetas Si a alguien el interesa 440 euros
Muy buenas, alguien sabría decirme qué pedalier monta la Teammachine SLR de 2023 ? Sería para bielas shimano, tengo un cacao importante jajaja Gracias de antemano! Saludetes!
Gracias, el caso es que por esa referencia busco y me salen chorrocientas mil opciones , tengo un buen lío la verdad, entiendo que el Dura Ace BB86 es el que me valdría
te he puesto BB86 y PF 86 por que segun marcas pueden llamarlos de las 2 formas...pero vamo el Pressfit mas común.....86,5x41 son las medidas de la caja de pedalier
nadie con la nueva teammachine R todavía verdad? me gustaría tener el feedback real de alguien, es mucho dinero para comprar sin saber. En YouTube vi un video de un guiri que decía que la horquilla delantera con viento cruzado es muy delicada...