Para que elijas tu la medida de manillar.. y pagues los 1000 euros aparte. Parece más barato pero mantienen precio. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
solo puedes escoger el largo. En ancho solo 36cm, muy estrecho para mi gusto. Llevaba de 40cm en la Teammachine y ya era estrechito... Y cuesta 700€, alguna cosa patina aquí...
Si, eso de una sola opción de ancho lo había leído.. Si sólo cuesta 700... Evidentemente los precios o se contienen o van a la baja. Ya pasó con la Tarmac sl7 que te encontrabas un PvP del cuadro sl7 mayor o igual que el sl8. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Mira Julian con ella... https://www.instagram.com/reel/DEhvOnKsX8C/?igsh=amVmOHE5enl3dnlt Mal no debe de ir
Pues yo en la Kaius después de montar el Aero con 36 de ancho ... Voy super cómodo y eso que es la de gravel. Pero voy mucho mejor acoplado, más cómodo. De hecho en la Tarmac quiero montar 38 como mucho
no si me tiene loco. El cerco se estrecha entre la Teammachine R y la Ostra Vam de Factor. Estoy con muchas dudas.