Impresionante!! Esa es la Team 2012?? Me podríais decir donde podría ver alguna en vivo y en directo por la zona norte?? O en que tiendas se pueden pedir? Soy de Logroño. Gracias de antemano! PD: Qué talla es??
Esa es la de 2011,la de 2012 ll3eva mas decoracion... Para ver los de tu zona mira la web de la marca que esta actualizada. Para todo lo demas aqui en el foro...jejeje
He pensado en cambiar varias veces de cuadro, más que nada por el peso, pero al final dado que estoy muy cómodo con ella, seguiré haciendole kilometros. Por cierto, sabeis si hay algun modelo de tija más ligera para este cuadro, esta pesa 240 gr.? Se puede comprar la tija suelta? Por si me decido a tunearla y me la cargo. Tengo como meta dejar la bici en 6.8 kg y me hace falta rascar 250 gr. Aunque cambiando algunos componentes lo tengo fácil, todo suma. Uploaded with ImageShack.us
La tija se vende suelta,pero es carilla. La horquilla que llevas es la del tubo de aluminio o de carbono? Saludos
La misma horquilla con el tubo de carbono pesa 360 gr sin cortar y la venden suelta....jejeje...si quieres te miro el precio. saludos
Yo a la mia le puse una Easton EC90SLX de una Pro Machine y le baje casi 300gr.!!! Luego te lo paso. Saludos
y como funciona la bici???, esta es ka que tiene los rodamientos ceramicos verdad??? Yo quiero pillarme la misma pero en rojo y capto opiniones por aqui. Por cierto podrias enviarme fotos para verla mejor, es que no he visto ninguna en vivo y en directo, y asi tengo una idea antes de arriesgarme y que luego no me guste.
Te aseguro que si te gusta, cuando la veas en vivo y en directo se te va a caer la baba. En vivo es una preciosidad. La mia no lleva los rodamientos ceramicos, creo que con los standar vamos sobrados. El comportamiento de la bici en todos los terrenos es fantastico, es muy estable para las bajadas y a la vez es muy agil para subir gracias a los 6,6 kg. que pesa.