Buenas a todos. Pues me he decidido por BMC y la presento en sociedad. La verdad que la he cojido esta misma tarde, y le faltan los pedales. El peso no lo se, y no tengo bascula. HaBER SI MAÑANA PUEDO PESARLA EN EL TRABAJO. Pues nada, cuando tenga datos de pesos y demas, ya las pondre. Un saludo, y haber asi os gusta.
BMC Promachine Hola a todos, ahí va la mía espero que os guste. La máquina mas cómoda que he pilotado nunca. Acabo de modificar el conjunto por potencia, manillar 3T y (Cinta homenaje a Cancelara en Paris Roubaix 2010)
Guapisima. Duisfrutala un monton. Con respecto a lo de la comodidad, es verdad yo desde que estrene la pro machine estoy encantado con ella. Tiene un rodar estupendo.;-)
Inconfundibles las BMC por sus particulares diseños y si encima van bien en el asfalto pues chapooo por la marca , QUE LAS DISFRUTEIS.
Hola, tengo una BMC SLC01 Pro Machine y he cometido un error, le he quitado toda la pintura jejejeje y no he medido las pegatinas de bmc, alguien que la tenga me podria medir lo que miden cada una de las pegatinas?? si alguien me hace el favor Por favor que me indique que letrero es, donde va y que medidas tiene. he pedido que me hagan las pegatinas pero necesito saber las medidas esactas. muchas gracias por todo un saludo Piter
De que año es el cuadro? Cuanto te ha pesado una vez quitada la pintura? Lo pesaste antes? Siento el interrogatorio pero es que me interesa mucho.;-) Ahora no tengo la bici a mano para echar una medidas, pero que necesitas todas? Porque mira que hay un monton.
Ola pos el año no lo se el peso tampoco jejejej cuando lo tenga os paso una foto pa ke lo veais. No solo necesito las basicas vamos las grandes gracias de antemano
Please!! pasarme las medidas solo de las grandes, ls de SLC01 de arriba, la de bmc de abajo y las de bmc de la horquilla. solo quiero esas. gracias