..que modesto que eres! Todos sabemos que eres el segundo accionista de la empresa, vamos, la mano derecha de Andy Rihs!
toni eres el rey de bmc de españa.no creo q ninguna tienda venda mas bmc q tu.queremos poner color a nuestras vidas!!!!!!!! o la opcion custome!!!!!!!!!jijijijijiji
Pues yo me estoy pensando en pintar las lineas doradas de mi SL01 y cambiarlas a rojo... es que no hay manera de encontrar componentes dorados...
Bueno, a esos datos no tengo acceso yo, ademass en España hay mas tiendas que venden BMC bastante bien. Lo del custom lo propondre en el proximo meeting...jajaja Saludos ---------- Mensaje añadido a las 12:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:17 ---------- eso vas a alguien que haga adhesivos y en un momento te transforma el cuadro,incluso te pone alguna decoracion mas a tu gusto...
No se nada aun,nisiquiera se si es esta la que cambian o simplemente sale otro cuadro. y este lo bajan de categoria. Hata Julio a no ser que filtren algo na de na
Asi tengo yo mi cuadro con unos vinilos rojos tapando el dorado y ha quedado muy bien. En mi perfil tengo una fotillo de la SL01 con las lineas rojas.
Bueno ya que estamos cuelgo la foto, de peso pues a dia de hoy esta en 6550g no tengo foto actual de la pesada pero si de la anterior con 6640g De la factoria TM Bikes, casi un año con ella y encantado! :wink:
Que finos estais cebrones... buen pepino te gastas,el pro machine tiene algo especial Tengo uno usado en el almacen igual me lo monto...jajaj
No me deja colgar la foto de una IMPECita...jajaja...alguien sabe si va o no va? El otro dia tampoco me dejo y tengo varias para unir al censo...
Venga Toni, vuelve a probar... que he visto en el facebook fotos interesantes de una bici bastante esperada por estos lares...jejeje Salut!!
Dale arriba donde pone Configuracion, luego en la columna de la derecha dale a Configuracion general. En la parte de abajo de la pagina que se te abrira selecciona Editor estandar. Luego ya en las respuestas rapidas te saldran barras de herramientas para editar mensajes, una es para insertar las imagenes.