Buenas tardes, tengo una duda. En el cuadro BMC Team Machine SLR01 2012 para cableado interno Shimano Dura Ace DI2, deberia traer unas gomillas en las entradas de los orificios de dicho cableado???? Cuando compras solo el cuadro no la bici completa. Como el que aparece en la foto Gracias.
toni di tu alggo de lo q se avecina del 2013....en bmc....porque si vaticinas o predices......dame el numero del gordooo de navidaddd!!!jeje
pues la tmr y la gran fondo que todos habeis visto ya y un nuevo SLR...y alguna chuche que me guardo para el domingo
Vendo mi SLC01 posiblemente para pasarme a una SLR. Aqui teneis el post por si conoceis algun interesado: http://www.foromtb.com/showthread.php/893093-Vendo-BMC-SLC01-Promachine-Talla-55
Toni dile a Cadel que si no se siente a gusto con su TM01 o SLR o TMR que me las ceda... que yo las disfrutaré enormemente!!! Jajaja!!!
A casa? He llegado a Barcelona. Ya he visto la gama 2013. Mooola. La slr no cambia esteticamente(los colores si) pero es mas ligera y mas rígida...
Uf,hAsta que ellos no las filtren no nos dejan colgar nada. Los colores nuevos son muy guapos,por lo menos para mi. Unkas, han arriesgado un. Poco pero o tanto com tu quieres