Os dejo una foto de mi BMC "ready" para el tri de Oliva! Toniiiiiiii, cada día me gusta más la maquina y no me la acabo ni de coña... Ahoraaaa, la TM01 está más cerca de lo que te puedas pensar, jejeje!
Ha ganado el mundial Gilbert!!! yo esperaba verlo con una TMR01 pero bueno al menos ha sido una BMC la ganadora!!!!
Si me mandas tu Mail te mando fotos de la mía. Yo ya tengo en la tienda la de carbono y la nueva de alu, que con 105 pesa 8,5... Saludos
No hace falta gracias, si sólo era por curiosidad, no voy a cambiar de bici pero si me gusta ver estos modelos más turísticos, que son los que se adaptan a lo que hago.
Yo he visto una Gran Fondo con 105 y son chulas, aunque las formas "racing" son la que mas me gustan (pa lo globero que soy....) hay que reconocer que la Gran Fondo mola mucho.
Mandamelas a mi Toni sobre todo la de aluminio a ver si yo puedo colgarlas que en la página de bmc no es lo mismo
En el face ya se han visto imagenes. No me termina de entrar creo que la han recargado un poco demasiado.