Como veis una roadracer talla 54 para un alguien d 1,75cm, 81 d entrepierna y algo bracicorto, llevo una Mendiz RS3 talla 52 con 54cm d tubo horizontal y ésta tiene 55cm, un saludo y gracias.
Merece la pena el poner tubeless a las dt 1650?, q diferencias (aparte del tema pinchazos) puede haber d rodadura, agarre, etc...? gracias d antemano.
Una cosa que no entiendo: Siendo el cuadro más avanzado tecnológicamente de BMC el Impec ¿Porqué los pros del equipo usan la Team Machine?
Hace tiempo Tonitri puso que era porque si el equipo llevara la Impec no darian a basto a servirlas,sin llevarala hay cola...si es asi o no lo desconozco..
Me surge una duda que espero que Toni me pueda aclarar. Estoy pensando comprar el cuadro teammachineSLR01 preparardo para el DI2 y montar en el el todos los componentes de mi actual bici. La duda que tengo es con los cables del DI2 que trae incorporados el Kit del cuadro. Tengo entendido que los cables de trasmision del di2 de 10V y los del DI2 de 11v son distintos y no compatibles entre ellos. Mi DI2 es el de 10V, ¿Podria montarlo en el cuadro de este año aprovechando los cables que trae por defecto?
por lo que tengo entendido tonitri no nos podra respoder mas en este tema ni en ninguna otro una gran perdida, le han baneado
Me ha comentado por correo que le han baneado, no se porque, cuando me entere veremos que se hace. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
*******, unkas78!!! menudo susto me he llevado, pensaba que le había pasado algo serio a tonitri... Baneado? buah, por aquí eso es de lo más normal.
jope tienes razon , leido sin saber del tema parace algo mas grave. como dice serpal le han baneado, no se el motivo ni entro ni salgo, pero que es una gran perdida especialmente para los seguidores de bmc es un hecho
**** Unkas que susto....jajaja Acabo de hablar con el por el whattsapp y es baneo de por vida. Lo habrán pillado ofreciendo algo...como otros muchos del foro que tienen tienda. Si alguien quiere algo de el le paso el Mail o el teléfono por mp