Hola, te puedo contestar hace 3 meses compre una BMC teammachine SL01, para DI2, en mi bici anterior tenia instalado el shimano dura ace DI2 10 V (7970) con el sistema de cableado externo, lo que tienes que es comprar el kit de cables internos para shimano dura ace DI2. Entiendo que el grupo que tienes es el Dura Ace DI2 10 V???. Tengo entendido que el grupo de 11V (9070) electrónico no es compatible con el de 10 V. Mi única pega es que mi cuadro no traía el soporte metálico para acoplar la batería al cuadro, pero lo solucione rápido. Estoy contentisimo con la bici, su comportamiento y rigidez son brutales. Saludos.
Del tema tubeless en la dt, ¿alguien lo utiliza o lo ha utilizado y puede comentar q tal va?, gracias.
Hola: Yo estoy interesado en ese cuadro, pero quiero montarlo con Campy Super Record EPS. ¿Creéis que se puede montar? ¿Cómo acoplaste la batería al cuadro? Gracias!
Hola, en cuanto a Campy desconozco tendrías que hablar con el establecimiento donde la vas a comprar y que pregunten si se puede, yo entiendo que no tendrás problemas, la verdad es que no he visto en internet ningún montaje de campagnolo EPS, es cuestión de mirar y preguntar. En cuanto al acople de la batería te viene con los agujeros para acoplar el soporte de la batería al cuadro, el único problema que tuve es que no me venia la pieza metálica que encaja el soporte de la batería a dicho cuadro, utilice el que tenía en mi otra bici cortándolo un poco y ya esta, va a las mil maravillas. He visto que en cuadros trek esa placa metálica te viene con el cuadro. Las instalación y ruteado de cables la hice yo mismo un poco trabajoso pero al final quedo todo perfecto. Y lo dicho contentísimo con el comportamiento de la bicicleta. Un saludo
Tienes toda la razón, estoy esperando a que me llegue una tija recta pero mientras lo llevo así que es como me bien aunque estéticamente queda raro. Volveré a colgar una fotillo cuando tenga la tija buena jejeje...
Para mi gusto,conforme veo el sillin de adelantado,y la potencia tan corta,yo me hubiera cojido una talla mas pequeña sin dudarlo.LLevarias el sillin bien centrado y una potencia algo mas larga,que queda mucho mas estetetico,pèro es solo mi gusto.Para gustos colores claro.Esta muy chula.A disfrutarla.
Ya lo he valorado, pero una talla menos también es demasiado baja de pipa y como puedes ver llevo muchos separadores en la dirección. Yo creo que la elección más acertada hubiese sido la Gran Fondo también de BMC pero es que la SLR me encanta!!
Bonita, bonita de verdad! Yo creo que con la tija recta te quedará bien el sillín y bien es cierto que con una talla menos la "torre" de espaciadores sería una auténtica exageración. La geometría de la GF te habría ido mucho major, pero es lo que tiene esto, que a veces (a mí el primero) nos puede el corazón a la cabeza.
Muy buenas. Despues de pasar por Spe., Trek, Cube, Focus, Canyon... he recalado en BMC, no es que para mi fuese nueva la marca pero hasta ahora no la habia valorado como una opción sería de compra. El caso es que me han ofertado la Roadracer con Ultegra mecánico a 2200 € y la DI2 a 2600€, desconodco si es un buen precio o no, para mi es una inversiñon importante y más viniendo de una bici de alu básica. Para ello he pensado que todos vosotros ya usuarios de la marca y que aunque este modelo es más básico que casi todas de las que aquí salen me gustaria saber lo que conoceis y opinais de ella: como se comporta y usuario tipo; tambien quisiera saber el peso real no de catálogo sabiendo que me las montan con unas DT Swiss de en torno a 300 pavos (no sé el modelo). En fin, cualquier dato será bienvenido. Gracias de antemano.