Buen dia. Me uno al censo con mi modesta Roadracer SL01 2013 con Ultegra. La verdad es que ya seguia esta marca desde hacia tiempo hasta ahora que me he podido hacer con una con la que por cierto estoy encantado. Un saludo a todos.
Buenas. Aqui dejo unas fotillos para que me digais con que ruedas gusta mas la bici. La verdad que estoy encantado con esta pedazo de bici. Gran acierto en comprarla. Un saludo a todos.
Os dejo las primeras fotos de mi BMC TMR01 (he cambiado una SLX01 por esta. La SLX01 se vende, esta en el foro de ventas si alguien la quiere ver). Prometo hacer fotos mejores, pero tengo que modificarle algunas cosillas. Espero que os guste.
Lo que no veo son muchas Granfondo y a mí me parece un concepto de bici muy interesante para la gente terrenal. A mí me tiene enamorado. Por cierto, que el sábado próximo pruebo una en una demo de la marca.
Yo tenía pedida una GF02. La pedí la última semana del 2012 y tardarían unas 2-3 semanas en entregármela. A la semana siguiente me llamaron y me dijeron que se habían confundido (y bién) cuando me dieron la fecha de entrega, y que en realidad sería para finales de marzo/principios de abril ... Vaya decepción me llevé ... Desistí de esperar tanto y encargué una Giant Defy 2012 ... Hace ahora una semana me volvieron a llamar de la tienda de BMC para decirme que finalmente me la pueden conseguir en 8 días. Con la Defy ya pedida y pagada ... Pero bueno, ya tendré una BMC algún día!
De vuelta del BMC on Tour que han vuelto a montar en Puçol junto con TMBikes. Está vez he podido usar una IMPEC. Que os voy a contar..... El comportamiento es muy similar a la team machine,, no obstante comparten geometrías. La unidad de prueba venia en geometría performance, o sea con pipa alta, con lo que la he podido poner la potencia sin separadores con un aspecto racing total. Respecto a la team machine,, me ha b parecido un punto, muy poco, más rígida. Continúa manteniendo un buen nivel de confort, pero ay cuesta abajo...... Es un bisturí. Es elegir una traza y la bici va ahí sin tener que corregir a mitad de curva ni hacer extraños. la postura sobre la bici me parece súper natural (ojo, para mi físico, esto es muy relativo). Es de esas bicis que siempre te van pidiendo un punto más. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Sergio pon la foto que has puesto por twítter que se deleiten los ojos del personal jejejej ,que cosa mas fina .
Eso serpal fotos de esos pepinos. Yo por tema de la peque no pude ir, que pena a que se lo tenia confirmado a toni
Yo tampoco pude ir, pero las fotos de esta mañana de Toni en la concetración BMC en Denia con todas las Impec en primera plana... IMPECSIONANTE
Fijaros que con la geometría performance, llevo la potencia al ras del tubo (7 cms entre sillín y manillar), puedo llevar bien hasta 8 cms, por lo que con una tapa de dirección baja, quedaría con un look guapo guapo y sin ser una posición radical