Yo no la tengo.....solo me dejaron probarla. Mi bici propia os aseguro que es mucho peor que esa. De hecho, al día siguiente salí con mi bici personal ya que aun no tengo disponibles las bicis del siguiente número....y que bajón.
Te quedaba grande??Descarto ese cuadro para mi en talla 50(q es la talla mas pequeña) midiendo 1.67 y llevando en Dogma una 46.5.???
Para mi,te esta grande.LLevas poquisima tija sacada.A mi parecer o esa geometria no te va bien,o la impresion de la foto,esque te esta grande.Es mi opinion
Con el metro en la mano voy clavado en esa bici. Si, tiene poca tija sacada, porque en la geometría performance tiene dos cm más de tubo fe sillín que la geometría race. Para compensar el aumento de longitud de pipa de sillin. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Brutal la maquina no tiene desperdicio ninguno ,de lo mejorcico del foro sin duda. Un saludo y gracias por la foto.
Tambien fijate el poco slooping que tiene. Si llevara la talla inferior la diferencia sillin-manillar seria muy grnade y a meter espaciadores...
Al final, para saber que talla es la de cada uno y comparar tallas de diferentes fabricantes basta con fijarse en los datos de reach y stack. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
si, pero el problema es que los fabricantes no se dan por aludidos y muchos no la ponen y no se puede comparar con lo que tienes ....