hola a todos!hace un par de fines de semana ,mas o menos,estuve en festibike,y al pasar por el estand de bmc me quede prendao de una tme machine tmr02,montada en 105 que salia por unos 2500e,asique vendere mi prisma y pasare a verla de nuevo por sanferbike,el tema es la talla y quiero preguntaos cual me recomendais ,,yo en specialized stumpjumper tengo la 15.5 en una roubaix de carretera la S o 52 y en la prisma la S,con esto de numeros tallas....valla rollo!!tambien tuve una tarmac en 49 o xs,y tambien bien,,,mido 171 y pierna 80 con el tronco corto,en las tallas S las potencias cortas 80-90 ,me gustan cortas las bicis cortas!!espero me ayudeis porque no quiero comparla mal!!!gracias
Yo tengo una ProMachine en talla 49 y mido 1'76, y me va como un guante, tiene 53cm de tubo horizontal Para acertar con la talla has de conocer cuanto eran de largos tus cuadros anteriores y respetar esa longitud, el tubo de sillin levantando la tija ya lo ajustaras.
Yo estoy esperando dos BMC 2014, una TE02 29, y una SLR02, esta ultima con el montaje en 105, porque es el color del cuadro que mas me gusta, aunque solo me llegue tengo preparado el grupo Sram Force y uns ruedas REynolds 32 para montarle... aver que tal... ya llevo 2 semanas esperando...
Pues yo la veo pequeña no pequeñísima,con esa estatura segun ellos es un 53 o estirando una 51,pero si tu dices que vas bien...la diferencia sillin manillar debe ser de superpro
Tampoco es tan salvaje, yo la veo bastante equilibrada en cotas. Un tubo horizontal de 53cm es perfectamente suficiente para mi envergadura, llevo potencia de 120. Y sin separadores.
Hola Ayer vi una BMC gf01 un situ y me pareció la leche. Es muy muy guapa. Mi duda viene en cuanto a elegir una del 2013 con ultegra DI2 q me hacen un 25% o una con ultegra mecánico de 2014 por el mismo precio. Q haríais?
Hombre pues depende si para ti es lo mas llevar 11v tira a por la nueva, si no el DI2 va de la *****...
A mi llevar la alcachofa del desviador del DI2 no me gusta, me parece feo de *******, pero hay que reconocer que funciona como los ángeles!
Jeje la alcachofa a mi no me importa la verdad. No me parece q haga la bici mucho más fea. Más bien lo decía por si cambiarán cosas respecto al cuadro u otros elementos en el nuevo modelo. Y sobre las ruedas de 28...alguien la ha probado? Porque dicen q no penalizan demasiado.
Pues que es igual a la del 2014 salvo los colores y los componentes. Cuadro de aluminio con una geometría cicloturista, muy cómoda.
Yo la he visto, no la he probado y es una bici muy muy guapa. A mi me ha encantado. De hecho estoy en un mar de dudas entre esa y la Roubaix. Un amigo me dice q con la roubaix voy a acertar seguro, porque la conoce bien, y es ir a tiro fijo, pero no sé q hacer. Alguien puede dar sus impresiones sobre la GF01?
Te cuento uno de ellos tenia varias bicis de rosa, marin, frondriest, eddy mecrk en fin tiene una coleccion, desde q se pillo la gf01 me dice q las otras no las usa, me comenta q va tan rapido como con las otras pero le da la gf una comodidad q las otras no. El otro caso es de un chico q llevaba mucho años sin montar y queria algo para empezar otra vez, tb se pillo la gf y esta ahora todo el dia montado, tenia el recuerdo de su anterior bici de acabar machacado cada vez q salia y con esta acaba muy bien. En ambos casos van con di2 ultegra. En persona la bici gana mucho mas q en foto, tenenr una pinta estupenda.
Gracias unkas Yo el lunes o el martes lo decidiré. De lo q no tengo ni idea es de si las ruedas q trae sin buenas. Son unas EASTON EA90 TL Tubeless. No encuentro referencias por ningún sitio