Yo ya tengo mi BMC TeamMachine SLR02 montada en ultegra de 11..así es tal cual viene de casa, le he cambiado las ruedas, puesto portabotes, cuenta y tal..aver si subo una foto de como está ahora
Una pregunta para los que tenéis la roadracer sl01 2013. Es cómoda? Para alguien como yo que viene de bici de monte y una flaca de acero de hace 20 años, mejoraría? O tengo que irme a la gf02 (el presupuesto no me da para más)? Gracias de antemano, majetes.
No se como será la del 2013... yo tengo la del 2011 y es muy comoda. Seguramente no tendrá los valores de rigidez de la gf01 o slr01, pero va de lujo! Creo que el único cambio sustancial es el sistema de sujeción de la tija que antes era integrado y ahora es el convencional... personalmente creo que se ha retrocedido, pero los costes mandan!
Antes de nada, perdón por dar la chapa. Y a ver si me podéis echar un cable, porque sigo mirando (1800 máx) y cada vez tengo más dudas. Lo que más me gusta es subir y hago rutas normalmente de entre 40-80km cuando salgo -que suele ser 1 o 2 veces por semana en invierno y unas 3 o 4 cuando hay luz-. Estoy entre la GF02, la SL01-2013 y la SLR02-2014. Sé que las geometrías son distintas, y son conceptos de bicis distintas. Estaba casi decidido por la GF02, pero he visto esos dos modelos y me planteo si serían buenas candidatas para dar pedales, sobre todoo la SLR02. No sé cuál coger, porque no quiero equivocarme. Ayuda, por favor!!!!
Recibiste mis whatts no? Oye Sergio, la Te01 x0 del 2013 viene de serie sin bloqueo en el manillar, verdad?
Yo tengo la GF02 y muy contento. Supercomoda y con las Zonda con las GP4000 ya tiene que estar la carretera mal para notar irregularidades.
Muy buena compra no te arrepentirás, ya sea esta o cualquier bmc van de lujo y todas son cómodas cómodas, cada una con sus matices... Buena elecciónelección