Señores ya esta en mi poder la bmc city. Directamente de la factoria tmbikes, el trato como sp estupendo . Solo habia visto la bici en foto y en persona no me ha decepcionado para nada incluso me ha gustado mas. Me ha gustado mucho todos los accesorios q lleva: Luz delantera y trasera refrectante delantero y trasero, refectantes para las ruedas , timbre y un botecito con pintura para repasar raspones. Mas o menos la tengo cuadrada a mis medidas lo unico q tengo q cambiar la potencia por otra con otra inclinación, la q viene se seria para mi gusto o levanta mucho o esta hacia abajo. Espero q os guste!!!!
He pedido la q va con sora: http://www.bmc-racing.com/ch-de/bikes/lifestyle/platform/mountainroad/alpenchallenge/ac01/sora/
Buenos días, llevo tiempo queriendo hacerme con una bicicleta de carretera y os sigo desde hace unos meses. Por fin llego mi teammachine SLR02 montada en 105 pero con los colores carbon-blanco y ruedas progress phantom, en breve subiré fotos para mostrarla, gracias por buestros consejos, un saludo a todos
A ver si pones fotos, para ver cómo queda. Yo he pedido la misma, pero en negro/rojo. Hasta la semana del 19 creo que no voy a tener noticias...