Y ese montaje con ese cuadro? Te lo ha hecho el? Xq la slr02 en 105 es negra y roja no? Preciosa, ahora a disfrutarla yo estuve entre esa y la gf01 y al final m quedé con la granfondo, pero hubiera elegido tb la slr02 sin dudarlo tb...
El otro día vi tu bici en el chofle, puede ser? Jeje,es más la foto que tienes es allí dentro no? Ha quedao mu wapa si...
Así es NoloBarea, el montaje me lo ha hecho Chofle, como bien dices es la slr02 montada en 105 pero con el cuadro blanco y negro...
Ya decía yo xq también había una negra y roja montada en ultegra que supongo que sería el grupo de la tuya...
Esos Cordobeses BMCeros, ya se van viendo más por esta tierra. Enhorabuena por esa compra. Un saludo.
Jodo, realmente muy bonita. Cuando empiezas a cambiarle componentes??? Jejeje... Bueno, si alguna vez sales a deshoras por el carril avísame, yo me lo planteo muy a menudo pero la pereza me acaba ganando siempre. Un saludo.
Jajaja como me conoces ya estoy tanteando algo para ir carbonizandola un poco. Te doy un toque un dia y salimos por el carril bici
La slr02 va fenomenal..yo he pasado de una roadracer a la slr02 y aunque parezca mentira he notado un gran cambio. La bici pide guerra en todos los terrenos, es muy muy estable y rápidisima de reacciones.
Eso dicen q la bici es alucinante !!!! Yo solo la he visto en fotos y en festibike y aunq parece q no cambia con la antigua slr , en las distancias cortas se ve la diferencias.
Toni tiene la SLR01 en ultegra mecanico en talla 56 y pesa 7 kg...ademas me parecio espectacular en el color "oscuro"...
Ahí va mi sl01 con las chuches de Papa Noel! Ruedas concept 33 de Basili... Al final se ha quedado en 6930 gr.