Bueno, esto se acaba... Espero que en el 2014 tengamos todos muchas bicis nuevas... Sí pueden ser Bmc mejor!!! Feliz Año
Espero q en la proxima temporada hagan un restiling de la gf creo q se esta quedando atrás respecto a la competencia. Tb tengo ganas de ver las de ciclocross
hola amigos,feliz año,me pedí alos reyes una tmr01 pero creo que me he portado mal y no me la van a traer,je,je.sabeis por donde pillar un cuadro?tengo una time rxr ulteam con di2 y me tiene enamorado la bmc.saludos
Hombre en cualquier distri de bmc te lo podran conseguir, si lo que quieres es que te recomendemos uno yo te recomiendo Toni, si quieres mas datos por privado.
A ver si alguno se anima a renovar la maquina y pone en venta un cuadro SLR01 del año pasado o el anterior. y si es talla 50/51 y a buen precio mejor que mejor, jaja
El padre de Tonitri vende el cuadro o la bici completa en talla 50 para electronico, si quieres te paso su telefono.
Un SLR? Ok, muchas gracias, El teléfono lo tengo, el cuadro SL que tengo salio de su huerta. Lo quiero para cambio mecánico; le pregunto a ver que tiene. De todos modos si alguien tiene en mente vender un SLR que me avise! Gracias otra vez.
Hola buenas, os escribo por aquí ya que me ofrecen una BMC racemachine RM01 con ultegra di2, por un precio muy bueno. Me recomendaríais este cuadro? Es tan duro como dicen? Algun tipo de pega? Alguien que lo tenga me podría hablar un poco sobre él? Si al final me pillo la bici ya os la presentaré, un saludo y muchas gracias!