Venían en la bici con cubiertas de 25mm y yo las he ido cambiando por 23 y 25mm indistintamente. Te las vas a comprar? Enviado desde zapaphone
Las tengo, me venían con la bici con gomas de 23 y no tenía muy claro si se les podría montar 25 o no, por eso preguntaba el ancho interno. He leído en algún sitio que con ancho de 15 el máximo es 23 pero...
La duda que tengo es si el ancho se mide en el labio interior o donde talona la cubierta. Si es ahí sería un poco más de 15mm Enviado desde zapaphone
Era bonita en las imágenes de la web, pero es preciosa. Qué guapa! a hacerle kms. Esperamos tu opinión y tus sensaciones. PD: ya hay stock disponible de la 740CF online, no sé si alguna tienda se la jugará a pedirla para exponerla.
Una preguntilla aparte, igual más de gusto que otra cosa: ¿te van bien los pedales automáticos que trae? ¿Notas algo raro (como si no fueran todo lo rígidos que deberían)? Yo a la Mach se los cambié porque al ponerme de pie parecía que chicleaba y me daba mal rollo.
No, estoy contento peso 65kg. Tengo unos look keo carbon también y no noto diferencia. Enviado desde zapaphone
Yo directamente ni los monte, no me gustaba la pinta que tenia el muelle y el pedal en general. Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
Bueno, le he dado un poco de color a mi Mach720 jejeje 35€ en vinilo. A mi me gusta bastante. Me faltan los cubremanetas de goma amarilla (un poco friki si jeje pero es mi color favorito).
Esta muy muy guapa para mi gusto, yo también había pensado en darle un toque de color(azul en mi caso) a mi alur, pero me siguen bastantes dudas, principalmente donde comprarlo? y si queda con demasiado borde o salto entre la pintura y el inicio de cada trozo de vinilo aunque esto último lógicamente es subjetivo, gracias de antemano Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Yo apenas le noto borde, se ha quedado bien rematado, este tipo de vinilo no se parece a las pegatinas que suelen traer las bicis. En mi caso, he ido a una empresa de impresión en vinilos (con diseñador que es amigo mío), le di una idea de lo que quería y le he dejado trabajar también a su gusto. También me ha dicho que el carbono es muy agradecido a la hora de trabajar con él. De hecho me ha regalado un vinilo pequeño y me ha dicho que "donde lo pegues, pégalo bien porque te va a costar despegarlo aunque no te manche", así que debe ir bien. Apenas deja residuo, y se puede quitar con alcohol en caso de arrepentimiento jajaja Cuando tenga las gomas os paso la foto definitiva, la cinta la voy a dejar negro.
Buenas, soy poseedor de una mtb btwin 520, y la verdad que encantado con ella. El tema es que me estoy aficionando a a la carretera cosa mala y me gustaría comprar una flaca, el problema que mido 1.94 y de segunda mano en Asturias nada de nada. Estoy en duda entre estas dos: https://www.elcorteingles.es/deportes/A17375613-bicicleta-de-carretera-r200-b-pro/ http://www.renuevo.es/comprar-bicicleta-de-carretera-btwin-ultra-700-af-nueva-a-estrenar-e298581 El presupuesto es el que es y no puedo meterme en mucho, pero creo que por lo que valen ambas son dos buenas opciones. A ver que opinais?
Hombre esa es la bomba pero claro, se me va de precio. Creo q estas dos por lo q cuestan no están nada mal o al menos eso creo( de carretera no manejo nadita). A ver si me echáis un cable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. He visto que aquí se habla de las Btwin y he decidido preguntaros, a ver si me podéis dar opinión. He encontrado de segunda mano una Btwin de la gama baja nueva. Me han dicho que por mi 1,70 debería llevar una 50 o 52 y esta bici que he visto es una 48. Como vengo de mtb no me aclaro con las tallas y no sé si me irá bien. Y por otro lado me gustaría que me dierais opinión de esta bici por 200 euros creo que negociables. Mi uso va a ser de domingos y entre 30 a 80 km Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk