Hola! En mi opinión, que conste jeje, me parece un poco pequeña para tí. Mi novia tiene una 48 y mide 1.55... aunque igual con una potencia de 120 la tienes adaptada, todo es cuestión de estudiarlo. Una pregunta, al ser de 48, ¿trae ruedas de 700 o de 650?. Un saludo
La verdad es que lo de las ruedas no tengo ni idea. Y me aconsejas que para el uso que le voy a dar me compre una de gama baja de decatlon, creo que son 300 y pico. O que mire de segunda mano? Lo de que tenga tres platos es algo que me atrae ya que a mí me da igual que pese más o menos. Solo quiero disfrutar de mis salidas e ir cómodo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La talla mas pequeña en los modelos de ultra aluminio es la XS. En los modelos de ultra carbono hacen una mas pequeña la XXS, es la que yo tengo y mido 166cm. Creo que sería tu talla. Y las ruedas si son de 700 Enviado desde zapaphone
Hola, yo tengo la triban 520 XS que es una 49, mido 1,65 y voy clavado, para 1,70 sería tu talla, pero hay que saber que medida tienes de entrepierna. Perdón, quería citar al compañero Tonitn79.......
Pues de entre pierna tengo 79 Sería una xs o talla 49 en esta bici? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo tengo 75 de entrepierna y todavía queda mucha tija por sacar sin haber una gran diferencia de altura sillín manillar, pero igualmente, si buscas una del decatlhon, les puedes decir que te la traigan y la pruebas, si no vas bien de talla, sin problema te traeran la talla que necesites.
En mi caso le he cambiado las ruedas por unas igual de pesadas dt-swiss porque se fisuró la trasera y las bielas (doble) Y el desviador delantero funciona bien. Porque el 30 lo ponía poco y ahora llevo 52 36 porque a veces bajando se me quedaba corto el 50. Triban 500 negra
Buenas, tengo una Triban 5 del 2013, la de color blanco, con grupo Sora 9v (prometo poner fotos pronto). Merecería la pena cambiarle los puentes de freno que lleva, los btwin plateados, por unos Shimano 105? Se notaría mucho la diferencia?
Hola, como he encontrado este censo de Btwin, relacionado con una de las bicis que quiero comprar, pido opinión, que seguro hay mucha gente de aquí que tiene la misma bici y me podréis dar consejo: Quiero comprarme una bici de carretera, en cuadro de carbono y con grupo 105, y estoy entre los modelos: Sensa Lombardia LTD Carbon o Btwin Mach 720 CF. De las que he mirado, son los modelos que mas me cuadran por precio y componentes. La quiero para entrenamiento, en todos los terrenos. Veo que la geometría es distinta, la Btwin es más agresiva, por tanto habría que adaptarla un poco con la potencia, invirtiéndola a + o poniendo una 0º, ya que tampoco quiero una postura agresiva por comodidad. La Sensa creo que la geometría está bien para entrenar, creo que será más cómoda. El tema es que el cuadro Btwin es, casi con seguridad, superior al Sensa, ya que es un cuadro diseñado para uso profesional incluso. De componentes las dos están parecidas, aunque las ruedas de la Btwin pesan unos 220g menos que las Mavic, algo importante. El grupo es muy parecido, algo superior la sensa por llevar bielas y puentes 105. La Btwin lleva bielas shimano algo inferiores a las 105 y puentes btwin, que según me han dicho funcionan muy bien. El precio sería similar, ya que la Sensa con los pedales y el envío se quedaría en unos 1200€, igual que la Btwin. Las dos son 11v. La garantía, casi con seguridad mejor la de decathlon. Si podéis darme algún consejo para la decisión os lo agradecería ¿cuál compraríais vosotros al mismo precio? Aquí pongo los enlaces,: https://www.merlincycles.com/sensa-...1_1474496478_c05118459b2e3d3ebf0a605ec933aba5 https://www.decathlon.es/bicicleta-carretera-btwin-mach-720-carbono-id_8339670.html Saludos y gracias.
Hola, si puedes estirar tu presupuesto tienes el cuadro tope de gama en la btwin ultra 700 cf. Yo la llevo y estoy encantado, es la mejor bici que he tenido y no han sido pocas.
La garantía muchisimo mejor la de decathlon. A parte te puedes comprar el seguro, que te cubre roturas por caídas hasta el valor de la bici. En cuanto a la bici, es la que usan los sub-23 del equipo fdj filial, del que es patrocinador btwin. Yo la he probado en las 24 h de Cheste, y va impresionante, me sorprendió muchísimo. Lo que si, si puedes subir un poco tu presupuesto, la ultra en 105 es impresionante. cuadro tope de gama de 850 gr, super reactivo. Un cuadro top, en 1700€
Muchas gracias por contestarme. Sí, es verdad que la Ultra sería buena opción, pero en principio no quisiera gastar más, en todo caso a lo largo del año lo que haría es mejorar la Mach en componentes. Me dejan la Mach 720 CF del año pasado en 1100€, que es igual que la de este año y la Ultra ya se me iría a 1700€ la mas barata, es una diferencia considerable y que no necesito. ¿La el cuadro de la Mach no es también tope de gama en carbono?
SI no recuerdo mal, la Mach, hasta la salida de la Ultra, fue el cuadro profesional y tope de gama de btwin, y actualmente se corre en profesionales con él, por eso lo decía. ¿Sabéis si con la llegada de la Ultra el modelo Mach se va a extinguir, o seguirán fabricando los dos modelos Mach y Ultra al mismo tiempo?
Parece que el mach ya no se fabricará mas....Pero el carbono usado en ambos cuadros es el mismo, el tope de gama.
Ok, gracias. Pues eso ya me tira un poco para atrás, tendré que pensarlo un poco porque tampoco me hace gracia comprar un modelo a extinguir, aunque sigue siendo una gran bici.