Pues yo cambiaré el cuadro de la Triban 5 por un Wolfbike de carbono con los mismos colores. De 9.15 kgs incluyendo pedales pasará a.. veremos.
Pues ni idea porque fue de segunda mano incluyendo parte del pago un Garmin 820, aunque el cuadro es nuevo. No se si los venden sueltos nuevos. PD: la geometría es muucho mas racing, estoy acortando e invirtiendo la potencia a ver si encuentro la postura..
Ahí va un pequeño detallito. He recortado un vinilo rojo adhesivo y lo he pegado encima del logo azul de Btwin. Ahora va a juego con las ruedas
Hola, me estoy planteando comprar la triban 500 para compaginar con la endurigida, sería para hacer rutas de entre 60-120 km. Ya sé que por ese precio no es gran cosa, pero tampoco busco prestaciones, lo que quiero es ponerme un poco más en forma. Pues eso, si alguien la tiene y me quiere dar su opinión se lo agradecería. Gracias
Yo he hecho rutas así con la triban 3 que era la más baja de carretera, y no he tenido ningún problema por parte de la bici, si las piernas tiran la bici va. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Mi Triban 5 me permitía hacer rutas de mas de 100km, el límite es tu forma física, el sillín sin ser incómodo los probé mejores aunque también unos cuantos peores. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Alguien sabe que tipo de pedalier lleva (o más bien, por cual se podría cambiar...) la Mach 740 CF?? Quiero cambiar bielas, y al ser campagnolo creo que tengo que cambiar también el pedalier. Por lo que necesito saber qué pedalier puedo montar en dicho cuadro y qué eje, para buscarme otra bielas... Gracias
Bueno, aquí os presento mi nueva flaca. La tengo desde hace más de un mes pero no he podido estrenarla en condiciones hasta el fin de semana pasado, en una ruta subiendo Navacerrada y la Morcuera.
Pongo alguna foto... Va montada en Campagnolo Athena y quiero poner unas Rotor 3d. Gracias de antemano
Yo llevo año y medio con la mía y la verdad es que he tenido menos problemas de los que esperaba. Haré más o menos 300 kilometros al mes y la bici va de maravilla, no esperaba que durase tanto. Lo peor, las ruedas. Es verdad que no me cortaba un pelo en meterlas por caminos de gravilla incluso pero se descentraban con facilidad y las cubiertas eran flojitas. Las cambié por unas ultegra + cubiertas Cotinental GP 4000 de 25 mm y ando muy contento. Tengo dinero ahorrado para una bici nueva desde hace tiempo pero me da pena cambiarla, para el uso que le doy es más que suficiente.
Hola. Estaba buscando bici para iniciarme en este mundillo y después de mirar y remirar, y aunque no era una de las candidatas al final no he podido resistirme. Así que toca presentación en toda regla Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Supongo que la has conseguido por los 749€ por los que se han vendido las ultimas unidades. No es una bici que me entre mucho estéticamente, por el color más que otra cosa ( la 720 con ultegra, que es color azul, si me gusta bastante), pero me parece una muy buena compra. A disfrutarla con salud
hola, btwin ha bajado precios en esta temporada y estoy interesado en este cuadro, podrías contarnos sensaciones de forma amplia y que cambios notas en relación a otras bicis? Muchas gracias
Sobre todo mucha rigidez y mucha reactividad. Sólo puedo comparar con cuadros Btwin, MMR y Cervelo (los de mis compis de grupeta) y con el de la S5 no tiene nada que envidiar. Sí que tiene una tija con retroceso que hace variar la configuración al principio, pero una vez acoplado a tus medidas, me parece una bici "de una pieza", es decir, yo noto que mando fuerza (sentado rodando pero también de pie, que me gusta bastante) y la bici no pesa nada y reacciona rápido a los movimientos. Ante obstáculos o cambios bruscos de trazada o dirección, la bici reacciona muy bien. En bajada es muy fácil de meter en curva y de corregir la trazada (la Mach era muuuy lenta y no daba esa sensación de limpieza trazando). Tampoco aún he hecho rutas de +5h (por ahora máximo 120km, pero en cuello y espalda perfecto) para saber de la comodidad, pero ya te digo que una vez ajustadas las medidas he cogido rápido el punto a la bici. Con la anterior me costó bastante más. He puesto una potencia más larga que la que trae por defecto (que es cortísima, 80), pero eso ya son percepciones personales y comodidad/biomecánica (se supone que antes no tenía tanta biomecánica de la pedalada). Y como dices, acaban de bajar los precios, en la 720cf es donde más resalta en relación calidad/precio/montaje. Igual pronto hay un modelo como el 740cf, en rosa y azul, pero montado en Ultegra mecánico o SramRival, con el FizikAntares también en negro, y 1500€. Pero aún es suponer demasiado. Espero haberte ayudado un poco.
Pues me uno al censo con esta Ultra 720 AF que me he agenciado como segunda bici para salidas regulares y rodillo. Cuadro BTwin Ultra 720 AF 6061 T6 Evo Vario, cableado interno compatible mecánico/Di2, dirección integrada 1 1/8"-1 1/4" y caja de pedalier Press Fit BB86, geometría UCI Approved Horquilla BTwin Ultra 720 AF alu/carbon 1 1/8"-1 1/4" Manillar BTwin Competition Ergo anatómico 6061 T6 Cinta de manillar Fizi:k Microtex edición especial Ultra 720 AF Potencia Fízi:k Cyrano R5 Tija de sillín Fízi:K Cyrano R5 31,6mm Sillín Fízi:k Arione edición especial Ultra 720 AF, raíles manganeso Mandos de freno/cambio Ultegra 6800 Freno delantero Ultegra 6800 Direct Mount Freno trasero (bajo pedalier) Ultegra 6800 Direct Mount Desviador Ultegra 6800 doble Cambio trasero Ultegra 6800 GS (pata larga) Cassette Ultegra 6800 11-32 Cadena 105 HG601 X11 con conector KMC x11 Bielas/platos Dura Ace 7900 52/39 Cazoletas Ultegra 6800 Press Fit BB86 Ruedas Mavic Cosmic SL Cubiertas Continental GP Attack 700x22 (delante) y GP Force 700x24 (detrás), con banda antipinchazo Zéfal Zliner Pedales Look Keo2 Max gris grafito Bolso de sillín Fízi:k ICS 250ml Luz trasera Sigma HIRO Portabidones Elite Cannibal Ciclocomputador Sigma BC 23.16 STS CAD