Efectivamente! Van perfectas, pero como siempre pasa con estas cosas, soy un encaprichado y me pillé unas Progress Phantom con cubiertas tubeless. Así que si alguno las quiere, estoy deseando quitármelas de encima
Para montar las bielas 105 en el cuadro de la Alur700, Ultra720 y Untra920, se montan tal cual vienen o hay que poner algun separador entre le lado de los platos y el pedalier? Las bielas de serie traen un separador de unos 4 mm
Si llevan cazoletas hollowtech no deberia haver problema, en cuanto a separadores.. yo lo he montado sin ellos, pero provare con el separador a ver, que alguien diga algo hahaha Enviat des del meu ASUS_Z008D usant Tapatalk
No hace falta nada. Las bielas se montan directamente sobre las cazoletas press fit que vienen instaladas en el cuadro.
Llega la hora de cambiar neumáticos. ¿Cuáles son vuestras preferencias en cuanto a marca? ¿y en tamaño, alguien ha probado otra cosa que no sea 23 mm? ¿Son mas cómodos los 25 mm? ¿Caben 28 mm en una Mach 720, lo habéis probado? ¿Y visualmente cómo queda? Lo digo por la concepción aero de la bici, hasta que punto es compatible con unos neumáticos de concepto Roubaix con más balón.
Yo le acabo de montar unas de 25 para probar y no estoy del todo convencido... me da que volveré a las 23. No se si es cosa mía, pero me da la sensación de que las cuesta más rodar. No sé, seguiré a ver si las pillo el rollo.
Te han entrado unas 25? Siempre lo he visto muy justo.. y segun lei, hay poca diferencia entre 23 i 25 en cuanto a rendimiento.. quiza el modelo sea más pesado? Enviat des del meu ASUS_Z008D usant Tapatalk
Por si a alguien le pudiera interesar, he puesto a la venta mi Triban 5 http://www.foromtb.com/threads/btwin-triban-5-sora-105.1389822/#post-24705830 (perdón por el spam si a alguien pudiera molestarle)
Alguien sabe qué dirección lleva la gama Ultra de carbono? En la web no lo especifican, solo indican los manillares y potencias (que varían según el modelo), pero no sé si varía el modelo de dirección ni qué tipo lleva. Me interesaba saber el de la 900CF.
Mi primer mensaje en el foro, me uno al censo btwin con una ultra 900, no le he hecho todavía muchos kilómetros. Por ahora me noto un poco raro de posicion, y he tenido problemillas con la dichosa tija de carbono que se me baja. A ver si ajustando un poco la posición del sillín y con la grasa esta especifica para la tija se soluciona.
Hay mucha globerismo en todas las grupetas y mucho que va de PRO, yo si tuviera que comprarme una bici para empezar, casi sin dudarlo iria a por la 920 de aluminio montada en Ultegra 11v, me parece un trasto muy interesante para empezar, montada entera en Ultegra y con frenos Direct mount, que me parecen un gran invento y de los que nadie habla. Esteticamente me parece muy bonita, con geometria y algo corte clásico.
Hola a todos, no sé si se ha hablado ya por aquí, a lo mejor también están en otras tiendas Decathlon. El caso es que a partir de este año quiero dar el salto a Carbono y me interesan las Btwin Ultra 900. He pasado hoy por el Decathlon de mi zona y había expuesta una 900 CF con ruedas Mavic Cosmic pro Carbon SL C. Me ha enamorado la bici, me ha entrado por los ojos la verdad. El precio era de 2.099 €. ¿Lo habéis visto en otras tiendas? Porque veo que no montan estas ruedas oficialmente y justo al lado había una 900 CF con las Aksium por 1.499€ (precio de web). ¿como lo véis? Creo recordar que a eso añaden un estudio biomecánico gratis en alguna clínica de la zona.
Esas ruedas la traía de serie la 940 CF, un auténtico pepinazo. Supongo que les sobrarían de algún sitio y las montarían en la 900. Por la diferencia parece chollo.
Eso me parece a mí, demasiado chollo. Preguntaré de todos modos, la expuesta no era mi talla pero si la dejan a ese precio en mi talla y con ese par de ruedas montadas casi que me la cojo.
Hace unos 3-4 años. Ahora llevo la ultra 720cf. De la 900 no me gusto el freno trasero post mount de abajo. Me consta que cuando se apretaba fuerte, arrancadas, series rozaba con la rueda, debido a la flexion del cuadro y rueda. Y no se puede montar potenciómetro stage. Todo lo demas era impecable, un pepinazo. De la 720cf no me gusta el tipo de pintura, nunca había tenido una bici tan guarra. Blanco mate, una y no mas. Y aunque han solucionado lo del freno trasero, se lo podían haber trabajado mejor y que fuera postmount en los tirantes, tipo canyon o trek. Por lo demas otro pepino con unos ruedones. Desde q la tengo las reynolds no han pisado la calle. El cuadro es de calidad, nada que envidiar a otras marcas top. Y su posición esta entre racing y sport. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Bueno, no, corrijo, la 740 venía con las Cosmic C40 Elite, de gama inferior y más baratas que las Pro Carbon SLC, que cuestan casi lo de la bici. Estás seguro? https://shop.mavic.com/es-es/cosmic-carbone-40-elite-rr0848.html#1028=3283 https://shop.mavic.com/es-es/cosmic-pro-carbon-sl-c-rr0818.html#1028=3283