Si me queda pequeña, pero me gustan los cuadros pequeños y manejables, me siento agusto y voy comodo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Los pedales son unos Shimano spd, de carretera y el apaño es para poder usar los pedales automáticos con zapatillas normales, es una chapa de aluminio cortada a medida con 3 taladros para poner una cala spd y anchar la chapa al pedal. Así no tengo que cambiar de pedales para salir ni para ir al curro. Sé que los venden pero o son muy caros o son muy pequeños, no he visto ninguno parecido. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo estoy como tú, que no me terminan de gustar las que venden. ¿Te importaría poner alguna foto que se vea mejor el invento? ..por si te lo fusilo. Ahora estoy yendo con los automáticos y las zapas....y dejo un par de zapatos en el curro. No es muy operativo.
Te ha quedado muy molona. Yo me estoy planteando seriamente monoplatizar la Btwin. En cuanto a los pedales, yo voy a trabajar en zapatos y con los pedales de carretera Shimano 105 y voy tan a gusto.
Hola, He puesto en venta mi mach 720. Por si a alguno le cuadra os dejo el anuncio. http://p.wallapop.com/i/230404928?_pid=wi&_uid=36700559&_me=s_android Saludos Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aunque esta bici ya no la use tanto como antes, la sigo teniendo y me ha ayudado mucho a mejorar. Btwin rockrider 5.1
chic@s q tal véis la btwin ultra 520 de disco, aluminio , freno hidráulico y sean rival? alguno la ha probado? Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Hola, alguien tiene la geometria de la tope de gama btwin 920 cf ultra. Voy buscando el reach y stack y no lo veo por ningun lado. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.merkabici.es/blog/btwin...eticion-que-te-ofrece-el-minorista-decathlon/ Aquí pone cositas.Es del 2015,pero creo que el cuadro es el mismo Saludos Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Gracias, solo viene el angulo vertical, no se pq no ponen una tabla con las tallas y con la geometria en la web, estilo canyon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me contesto a mi mismo. En el deca de uk tienen la geometria, la adjunto por si alguno le interesa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad q las bicis están muy bien , la tope de gama tiene un precio "asequible" comparando con similares componentes en otras marcas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Buenas chic@s, estoy pensando en comprar una bicicleta de gama y precio bajo para volver a la carretera sin hacer un gran desembolso, después de tener bicis como la MMR Miracle en Ultegra o la BH Quart en 105 ambas de carbono en talla XS y tener que venderlas por problemas en las cervicales en mi opinión por tener poco Stack (altura del cuadro) y ser demasiado racing para mi, estoy pensando en comprarme una Triban 500 de aluminio pero en talla S puesto que todas las tallas comparten Reach (largo) pero el Stack, unos 550 mm (como en la mayoría de bicis con el mayor rango de Stack del mercado) es un poco mayor en talla S y creo que a la hora de comodidad y sin grandes pretensiones iré más cómodo y levantado. Yo mido 1.63 - 1.64 no sé si me quedará un poco grande pero lo cierto es que en talla XS no puedo soportar ni 40 kms y siento que me queda bajo el manillar. A ver si alguien me echa una mano. Muchas gracias.
Hola, tu talla en Decathlon es la xxs o 49/50. Creo que solo la hacen en el modelo de carbono y no en todos. Parece que han dejado de fabricar esa talla este año y ahora solo ofrecen 5 tallas antes tenían 6. Yo con 166 llevo la talla xxs (50) es el modelo 920cf Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Por lo que comentas, irías estupendo en una Canyon Endurace. Tienen una geometría muy gran fondo. En aluminio montada en Tiagra o en 105 no se suben mucho de precio.
Hola, Aún no tengo claro si ni siquiera m cogeré una flaca aunque le estoy dando vueltas al tema. Si al final m decido la ultra 900 cf tiene números. Tengo una gran duda ya que en la web no m queda muy claro. Lleva el cassette 11-28 o 11-32? Sabéis si podría ponerle en 11-32 en tienda? O viene fijo? Gracias