Censo B'Twin.

Tema en 'Material' iniciado por Vicen-Giant, 9 Sep 2015.

1. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.722
    Yo no la he probado, pero por ese precio está genial.

Si te gusta, yo la compraría sin duda.

2. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Gracias por tu respuesta. ¿Ese precio es el mínimo o hay expectativa de que pueda bajar un pelín más? Como en las políticas de bajadas de precio decathlon va un poco a su bola..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

3. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    espera a las rebajas a ver, total son pasado mañana

4. Juanfran.

Juanfran. Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo esperaria a mediados de marzo que se prevee que salgan los modelos con freno de disco y quizas baje algo mas

5. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Pone fin de temporada. No sé si cuando se acaben será imposible pillarla..en la duda estoy! Gracias por responder.

6. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.722
    Suelen durar un tiempo, pero se acaban algunas tallas, normalmente las mas habituales.

Con estos del Deca es muy difícil acertar, a veces la bajan más y otras la vuelven a subir a su precio original.

Y además depende un poco de cada tienda.

7. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Buenas, alguien me podría decir cuanto mide la tija de largo de la ultra 940? Y si fabrican tijas sin retraso?
    Es q yo con 187y el sillín a 83 si mide 350 creo q no me daría, ya q en talla xl el tubo del sillín mide 53 solo, Gracias a todos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

8. RubénFLopesino

RubénFLopesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    Ahí tienes medida, que yo tengo dos tijas. Lo de si la fabrican con retroceso sí que no te sé decir![​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  9. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    987
    Tíooooo!! Voy a tener q pagarte!!,es de 38 mm, pues entonces si q me daría, muchas gracias otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. RubénFLopesino

RubénFLopesino Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Strava:
    No hay de qué compi! Para eso estamos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

11. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, creo que la tabla que aparece en las imágenes es de la triban, la geometría de la ultra el tubo de sillín en XL no mide 53, yo tengo la ultra 900 af en talla XL y el tubo sillín mide 60, y creo que la geometría es la misma

12. pacuelo83

Me Gusta recibidos:
    987
    Me refiero al tubo del sillín "H" [​IMG]

13. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    La verdad que no lo tengo muy claro porque he visto varias tablas del mismo cuadro Ultra en AF, mira la foto en uno mide el tubo de sillín 57 y en otra 60, y pensaba que el Ultra CF de tenia la geometría similar al AF, y también ne ha confundido que la medida del Triban es 53.
    Screenshot_20190114-210954_Samsung Internet.jpg Screenshot_20190114-191657_Samsung Internet.jpg

14. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    20190114_212338.jpg
    Buenas, presento la mía por aquí, por ahora solo he rodado con ella 3 rutas de unos 80 km / ruta, y la verdad que muy contento. Me parece una buena bici con excelente relación calidad/ precio

15. Salvaepic

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Guapísima. ¿Hace mucho que la tienes?

16. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Realmente de antes, oficialmente y estrenada en Reyes

17. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola compañeros. Os cuento:

Tengo en mente adquirir una bici un poco para todo (ir al trabajo, caminos de tierra compactada en más o menos buen estado, alguna ruta larga)

El caso es que tengo muy echado el ojo a la Triban 100, esperando alguna rebaja, que andan en fin de temporada. Partiendo de la base de que tengo un segundo juego de ruedas de mi flaca (Mavic Ksyrium) me planteo lo siguiente.

-Montarle las cubiertas de la triban a mis Ksyrium, que no sé si admite 32mm.
    -Quitar la transmisión entera y poner un Shimano Sora completo, manetas y puentes de freno incluidos. Encontrando algún grupo nuevo de despiece (si sabéis de alguien, os agradezco referencia) o una buena oferta en tienda.
    -Esperar a que salga la Triban Rc500 con sus discos mecánicos (no sé qué tal va ese tipo de frenos y si van a frenar mejor que unos puentes Sora)
    Lo que no me gusta nada de la RC es ese cable horrible que han dejado a la pinza de freno delantera, fatal solucionado desde mi punto de vista. Va separadísimo de la horquilla y creo que con riesgo de engancharse con alguna rama y hacerte una avería.

La triban 100 son 250€ ahora mismo, y solo tengo que ponerle la transmisión (200€ aprox) aprovechando mis ruedas. Que no sé si puedo poner cassette de 9v en mis ruedas, que llevan 10v. La RC500? Pues es cuadro nuevo con los tirantes algo más bajos y discos. Y su precio en UK es de casi 600€. Mi otra opción son unos 450.
    Vosotros qué haríais. El cuadro de ambas me encanta, así como la decoración.
    Gracias por vuestras respuestas de antemano. Saludos.

18. Spartacus10

Spartacus10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo esperaría o miraría RC500 o 520 o similar. Paso de rueda bastante menos limitado para un futuro, un grupo muy majo por precio contenido y futuras ampliaciones partiendo de una base más alta. Ya depende sobre todo si quires/necesitas disco o zapata (zonas húmedas, ciudades más lluviosas etc)...

Un saludo.

19. gurumelin

gurumelin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    553
    Yo te voy responder primero a algunas cuestiones técnicas:
    - Las Ksiryum deben tener ancho de llanta entre 14-16 según el año. Le puedes montar las de 32, pero no es el ideal (ahora recomiendan anchos de llanta de 17-19 para esa medida), aunque si los montas no pasará nada. No explotan, ni se salen ni nada.
    - Los puentes de freno que trae son de largo alcance. Los Sora no sé, mira eso, pero si son normales, le entrarán neumáticos de hasta 28 o así.

Dicho esto, si tuviera la pasta me esperaría. A mi me gustan más los frenos de disco en ciudad que los de llanta (bueno y el resto del grupo de la bici, claro). Y si no quieres esperar o es problema de dinero, a la 100 le pondría las ruedas que tienes y el grupo Sora excepto los puentes...con tiempo.
    Tal como viene la 100 tiene que dar bastantes alegrías, dentro de lo básica que es.

20. stapelbiker

stapelbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Gracias por tu respuesta. El tema es que en mtb tengo una RR 8.1, que ya sé que no es lo mismo, pero me puedo meter por más sitios. Obviamente con la gravel pretendo ir más rápido, pero la utilizaría exclusivamente para trabajar y pistear a ratos sabiendo de antemano por dónde voy a ir. No pretendo en principio poner cubiertas muy muy gordas. Creo, sin haber probado las de gravel, que con 32 me debería bastar. Y paraciudad no me lastrarían. Por lo demás, no sé cómo frena un disco mecánico, sí el hidráulico. Entiendo que con cable serán menos potentes, ¿pero serían más potentes que las zapatas? Entiendo que sí.
    Un saludo compañero.

Compartir esta página