Y ahora mi consejo sin que tengas que gastar, aparentar ni ir más rápido como dices: El espaciador que tienes encima de la potencia, ponlo debajo, da la vuelta a la potencia, gira el manillar según se ve en la imagen en sentido horario (bastante), quita la cinta, sube las manetas, vuelve a encintar protegiendo la abrazadera de la maneta y disfruta de tu bici, que tiene muy buena pinta
Ese manillar está genial montado, se ve por la orientación y posición que la geometría de la bici te casa como un guante; y las manetas por fuera de la cinta le quedan preciosas, voy a poner igual las mías. Enhorabuena, que la disfrutes
Es que es evidente que si llevas la bici así por gusto, o eres muy muy novato, o tienes problemas de flexibilidad. Con la potencia y las manetas así parece que buscas elevar la posición. Sea por lo que sea, has de entender que viendo la foto, lo que más llama la atención, y lo hace poderosamente, es la posición.
Esa postura en una bici de carretera o tienes problemas de espalda o no has acertado con la talla, esto son habas contadas por mucho que le quieras dar vueltas.
Gracis por la info! Me quedo pendiente de q repongan el color azul y seguramente la pille, creo q le sacare mas partido q a una de carretera pura y dura mas que nada por las zonas de uso q creo q me voy a mover. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra vez. Que no llevo ni esa cinta ni ese manillar. A ver si entran más colegas vuestros y repiten lo mismo
Ya, pero lo normal es comentar las fotos que pones, no? Y eso se hizo. Si ahora galopas y cortas viento caminito de Jerez, nos parece estupendo y lo que te dijimos de la posición no tiene valor, pero como te he dicho, lo que llamaba la atención de tu foto y se comentó fue el aborto de posición.
Es que los foreros deberíamos ser como Rappel, y tenemos que comentar por adivinación, no por las fotos que se cuelgan aquí. Llevamos 12 y 13 años registrados en el foro y todavía sin saberlo...
Es un hierro cómodo que cumple la función de forma Justa. A mejorar todo, pero valdría más de 600€ que cuesta.
Muy contento tengo la xc920 parada desde que la compré. Esta pasa del rodillo a la carretera al "marrón" Con total facilidad. Quizás a mejorar algun detalle estético pero por el precio que tiene y el montaje no hay mucha variedad. Estuve entre esta y la topstone pero era más cara y montada en Sora y yo solo quería mono plato. Sobretodo cómoda aunque no es cierto que las zonas más rotas me cuesta llevarla al sitio y ahí es donde se nota que en verdad es una bici de carretera transformada. La Riverside 920 tour esta que están desarrollando es más para ese uso viajero. No obstante quiero hacer alguna travesía con bikepacking Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola compi. Me ha parecido ver en la foto que la llevas con ruedas de 700. La Triban limited lleva de serie 650b, no es asi? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero la has pasado tu a monoplato??? Todas las que veo con ese cuadro son con dos platos. Me encanta esa bici.
Tengo los dos juegos el original en 650 con Resolute de 42 ancho pra salir si o si por lo marrón. Y el juego de 700 para pistear y asfalto. Me lo paso teta! 2 bicis en una Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Venía si es una edición limitada. Hay dos opcion de Ltd una con monoplato apex y 650 y otra en Shimano 2x11 en 700 Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk