Es lo que quería. Hago algunas rutas por caminos con alforjas y terreno montañoso. No tenía claro la compatibilidad de las bielas Miche pero al final ha sido cambiar unas por otras sin más. La línea de cadena es la misma. Ahora cambio de plato mucho menos. El grande vale para casi todo y el de 30 para cuando el terreno se complica. Contento del cambio.
No se si te referirás a esta https://www.decathlon.es/es/p/bicic...verde-10v-freno-disco/_/R-p-312397?mc=8575940 Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Disulpad, estoy casi decidido a comprarme la Triban RC520, pero tengo un par de dudas, no me queda claro la diferencia entre el modelo Gravel y el de carretera, creo que sólo cambia el color, el manillar y las cubiertas, cierto? Cual es el grosor máximo que se le puede meter? Creo que 40m, y por último, tengo dudas con la talla, mido 1'90 y según la guía de tallas, la L me llega, según la descripción, la L se queda en 1'88. He de decir que busco postura cómoda sobre todo, por lo que lo mismo es mejor la L en cualquier caso. Gracias por los comentarios.
lo cual podría ser una ventaja para seguir usando mi rodillo sin accesios extra, se nota en realidad mucho la rigidez de los QR? Gracias por la info
En principio si, pero hay otro modelo de gravel que va montado en monoplato. No sé cuál de ellos está a la venta. Y la pasta, la RC 520 150€ menos. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Que putada, mi triban 500 vieja tiene muy poco paso de rueda, si no la tuneaba también a gravel como la del compi.
A esas les entrará 28mm, o poco más. Las buenas para tunear son las últimas 500 antes de que sacaran éstas de discos. A esas les caben 35 mm, incluso algo más.
Los que tienen la RC520 de Gravel, qué me decis de la talla para 1'90 y 90 de entrepierna? L o XL? Yo creo que L podría ir bien, pero no lo tengo claro
Pues depende del stack (Altura de manillar que quieras). Porque el reach es el mismo, es decir, el alcance al manillar. Yo, que mido 1´83 y 86, pillé la XL porque prefería una posición más erguida. Y después de probar ambas tallas la L y la XL en la tienda. En algunos modelos, en la página de Decathlon, te viene la geometría entre las fotos del producto. La XL tiene un stack de 633 mm. Yo creo que la tuya es la XL, pero puedes ir y probarla, si la tienen.
Según la web de decathlon, el stack no es el mismo, al igual que el reach, seg´nun la guía de tallas dice que L es para 1'80-1'90 y XL a partir de 1'90. Según la imágen de la geometría, L es hasta 1'88 y XL partir de 1'88. Lo preguntaba también porque en este hilo se dice que el cuadro de esta bici es tirando a grande, por lo que lo mismo la L me vendría mejor. No obstante, lo que sí sería mejor es ir a verla y probarla cuando se tenga la ocasión. Gracias.
Eso es . Y en el stack son 30 mm la diferencia. Y por si te sirve, con mi medida de pierna de 86 cm, llevo la parte alta del sillín a 22 cm de donde termina el tubo de sillín del cuadro. 22 cm de tija + sillín.
Tienes toda la razón, para ganar en comodidad, mejor talla XL, estoy comparando geometrías, y difícilmente voy a encontrar otra bici Gravel con geometría más cómoda que esta, con el permiso de la Mérida Silex y su peculiar forma.
Hombre, siempre parecen más bonitas en tallas medianas. Esta tiene una pipa de dirección del copón, que la hace un poco desgarbadota. Pero cómoda, un montón. Yo no quiero otra, y es la RC 500.