Bueno, eso del modelo de Decathlon es mucho decir. Tienen cosas que están bien calidad/precio, pero otras son una castaña y, aunque son baratas, valen más de lo que deberían. Y eso por no hablar de las clavadas que te meten en algunas cosas, como por ejemplo con algunos recambios de bici. Además, ya no hacen descuentos como antes, que podían llegar al 40%, incluidas bicis, que ahí si que eran un chollo. Pero insisto, Decathlon es la marca perfecta para comprar bicis usadas. Se devalúan brutalmente, y muchas están como nuevas. Y por concluir, las bicis de gama alta del Decathlon, por mucho que estén muy bien, no son atractivas para mucha gente. Sólo hay que ver las bicis que se ven por la carretera, yo al menos, todavía estoy por ver una bici del Deca de gama alta. Tampoco veo casi ninguna bici de acero o titanio. Sólo carbono de marcas "buenas" XD. También veo bicis de muchas épocas, incluso es más fácil ver bicis de acero de los 90 que una de gama alta Btwin. Pero sólo es mi percepción, igual en otros sitios está lleno de Btwin.
"Postureo´s times" Tambien aqui en el foro a muchos se les hace el culo pepsicola con las "Esguors" y no son mejores que otras.....................
Yo estoy esperando a que muchos de los que critican el postureo de los demás se compren una Btwin o Vanrysel o el siguiente nombre que le den Porque fotos de bicis yo en este censo veo pocas, hasta se habla más de otras marcas que de esta...
Tienes razón. Vamos a usar el hilo para lo que toca! Aquí una ultra 940 del 2018 “actualizada” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jo, pues a mi esa bici me ofrecería practicamente todo lo que busco y no encuentro en casi ninguna marca: Geometría Gran Fondo (a falta de ver las cotas exactas) sin chorradas de suspensiones, elastómeros, etc, y zapatas (con el plus direct mount delantero). El mecánico/electrónico, número de velocidades y demás me parecen (para mis necesidades) secundarios. Por otro lado y en foto, el tema pintura me parece que está con las últimas tendencias, precioso. Por ponerle una pega, estéticamente no me gusta demasiado que las vainas salgan tan abajo. Me gusta más una estética "clásica".
Pues yo con Sram fenomenal. Tengo un fotce 22, un rival 22 y un apex1 y son una maravilla. Desde mi experiencia y punto de vista. Cero ajustes. Y el sistema dual tap de lo mejor. Saludos
También hay un grupo chino en AliExpress...por si alguien quiere actualizar. La verdad que creo que todo es más sencillo de lo que nos quieren hacer creer y pagar. Ya se que no son grupos equiparables pero es el concepto.
Me ha parecido ver en una foto la geometría y no tiene mucha pinta de gf creo... En talla M, 55 de stack y 39.3 de reach En talla L, 57 de stack y 39.6 de reach Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay bicis con geometría deportiva que son gran fondo. Por ejemplo, a parte de la tipica domane h1, derosa tenía una, con tirantes y no se que más absorbentes, y la definían así, como Gf deportiva.
Si, como no tenían publicada la geometría en su web les escribí y me la pasaron, al tiempo que actualizaron la web. Y como dices, de geometría GF/Endurance esa bici tiene poco. La postura es más racing incluso que la mayoría de bicis "escaladoras" del mercado.