Están muy muy pez a la hora de comercializar. En el desarrollo de producto lo hacen de coña, yo estuve hace un par de años en la fábrica en Lille y lo vi pero a la hora de vender el producto lo tratan igual que unas zapatillas o un balón de playa de los niños. Ya te digo, se lo dije sin tapujos "tenéis una bici muy guapa pero no la sabéis vender" Como referencia, la Ultra en talla M es una 56 de manual. Siendo cotas deportivas me moló porque no es excesivamente baja de delante aún siendo espaciosa arriba.
Bicicletón pero, no es un poco larga de arriba? Imagino que es 100% competición... Cuando tenga un rato la compararé con mi Addict
Claro que es larga de arriba, pero vamos, comparando con una Addict (¿del modelo actual?) que es puro nervio...
No, es una RC de 2010 (creo), la última que vino con tija integrada. El tema es que con ella voy muy cómodo pero son 55 de tubo horizontal aunque el resto de medidas no las recuerdo.
Es que es un poco lo malo de btwin. Las bicis están de coña para el precio, pero al personal les preguntas algo mínimamente técnico y se quedan con cara de WTF!? No puedes vender una bici de 3.500 como si fuera una de 200...
Por mi que sigan así, ya se lo que compro y me gusta. No necesito a nadie contando mil historias ni haciendo videos. Enviado desde zapaphone
Sí, claro, y por mi también. Pero lo digo desde el punto de vista de ellos. Si quieren hacerse un hueco entre las bicis de gama alta y quitárse el sambenito de marca de aficionados, no sólo vale con vender buen producto, que eso ya lo hacen, necesitas un enfoque más especializado.
A mi cada vez me parece q nos obsesionamos con las marcas y te lo dice uno q tiene una 795 y una ultralight , creo q no merece la pena pagar la diferencia a mi nivel por lo menos . Si la prueba profesiones y a ellos les vale , a mí me sobra. Y sobre todo viendo cómo responden las garantías , otra cosa no tendrá decatlón pero Vd algo te da guerra te dan otro sin preguntar. Sent from my iPhone using Tapatalk
Me han contestado el segundo correo , me dice que van a contactar con el jefe de producto para darme la información . Por lo menos no se han lavado las manos Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, pues a casa acaba de llegar, sorprendentemente, una nueva inquilina: la nueva Triban520W (women). Digo sorprendentemente porque mi compañera quería una bici, pero no esperaba que fuera de carretera Ahora a disfrutar!
Es ligera para lo que cabe esperar y rueda bastante bien, algo nerviosa. Quizá las tallas no han acertado y faltaría una talla más pequeña que la XS (aunque parezca innecesaria). Tendré que cortar tubo de sillín o buscar tija más corta. Por lo demás, ella muy contenta y empezando a soltarse. Pinta muy bien
Por otro lado, me he permitido hacer un pequeño análisis (una chorrada jajaj) sobre el modelo Ultra de carbono que tenemos como tope de gama y su relación de precio/componentes. ¿Qué intento sacar con ésto? Nada, simplemente ver el coste de los componentes que lleva cada bici (ruedas, grupos, sillin, manillar potencia, neumáticos) y el precio final que ha quedado. Comparo las Ultra 700, 720 y la 740, todas CF (carbon frame): 700 CF: PVP= 1700€ -- Precio componentes: sobre 840€ 720 CF: PVP= 2500€ -- Precio componentes: sobre 1500€ 740 CF: PVP= 3500€ -- Precio componentes: sobre 3280€!!!!! OJO! Es lo que hablábamos mensajes arriba. Conclusiones? Las que cada uno quiera sacar jajaja no pretendo nada, pero me parece curioso ver cómo en la 740 el cuadro de 850gr va de regalo casi. Un saludo y espero que os sea útil.
Supongo que las cuentas de los componentes las haces con pvp, y no es real. Dependiendo de las cantidades supongo que las marcas de componentes, ruedas, etc le harán un precio u otro....y no es lo mismo comprar 1000 grupos 105 que 1000 grupos ultegra di2
Sí, lo he hecho a cálculo sobre PVP pero ya rebajado, de media, un 20-25% de su precio de salida. Sé que Shimano y Mavic por ejemplo fabrican a gran cantidad para Decathlon. Pero sólo para ciertos productos, para otros el margen es muy ajustado. De todas formas es sólo así a modo orientación, como suelo hacer con el resto de marcas cuando comparo modelos. Si quisiéramos analizar más a fondo entrarían tasas, márgenes, desplazamientos etc.
Aún no y me pirro por montarme en ella, pero de momento hasta finales de Julio no se prevé otra remesa para España (ni creo que para Francia y Bélgica) y a las tiendas no va a llegar salvo compra online, así que va a ser complicado probarla En cuanto se ponga a tiro lo que habrá es que comprarla
La verdad q la bici es pintona, he pedido a atención al cliente las medidas de Stack y reach de este modelo y me lo están averiguando ... Me gusta el rollo de las btwin porque es salirse de lo habitual , Sent from my iPhone using Tapatalk