Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

1. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    La mia, talla M, mide 110

2. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi la habia medido, y si, es de 90

El manillar yo si que lo veo largo, o igual es que está alto nose, a ver si bajo un poco la altura del manillar y cambia algo... Los puños tb me han parecido un poco incómodos, aunque iba sin guantes que me los he olvidado...

Esta tarde me ha tocado comprar una bomba para la horquilla... La notaba dura y la he desinchado y se me ha quedado al mínimo jajaja...ahora la he hinchado a 100 y parece que mejor,,pero lo que no controlo mucho es lo del rebote... voy girando donde sale el conejomy la tortuga, bajo de la botella negativa, y me da la sensacion que apenas noto mucha cosa...lomque no me gusta es que no sale una marca para saber si la tienes hacia un lado u otro....ynparece que ruedas y no tiene tope....

3. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo de suspensiones ni idea a ver si alguien nos instruye un poco,puedes sacarle los aros del manillar para bajarla,o la potencia invertirla,q anchura tiene el manillar?

5. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estan guapos los cierres el color perfecto

6. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    A ver esas Bulls que faltan.

Yo ya he conseguido vender los frenos Avid y los XT están a la vista. Los he vendido por 110 Euros y los XT nuevos los voy a sacar por 162 la pareja (aunque dicen que se pueden conseguir hasta 150). Total de la operación 52 euros. Ya se que es un gasto un poco innecesario porque los frenos son nuevos pero creo que ganare con los xt. Preparaos para el nuevo vídeo de los frenos, jajajajajajaja:cunaoo

7. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya la he recibido! La he montado "masomenos" y esta tarde, la ajustaré, ya que los cambios traseros saltan y el disco delantero tiene un punto que roza la pastilla al pasar.
    Me toca mirar tutoriales para ponerla a mi gusto. Por lo demás estoy encantado con la compra.
    Y confirmar que es mucho mas chula en persona que en fotos...

LurGul, actualiza el post, hay un nuevo bulls rider!

8. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Actualizado, unas fotillos? A ver como va ese montaje!!!!!

9. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues la mia aun nada,los llame y no les salía mi envio,al final se ve que se habían equivocado y la habían enviado a gipuzcoa,y yo vivo en andorra,menos mal que llame,y han podido parar el envio,me han dicho que el martes la tendre aquí,de todas maneras parecen de fiar,ya que las vuestras han llegado,

10. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    que no frenaban bien los elixir,yo he leído por ahí que los elixir 5 son buenísimos...envianos el video que lo deseamos,jajajja

11. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A gipuzkoa ha venido la mía jeje, pero bien!

Pues no puedo enviaros fotos todavía. He andado con lío y se me a olvidado sacar fotos de la copperhead montadita. Tengo alguna semimontada... Y el tema es que como venía desajustadilla y yo he terminado por extradesajustarla del todo, se la he llevado a un tallercito que tengo debajo de casa para que le hagan la puesta a punto.

12. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me dices tigers, la tienes ya?

Yo aún la tengo en el taller. LA cogeré hoy... Venía super desajustada. Los cambios traseros desajustadisimos, el desviador también y lo más curioso es que la rueda delantera venía descentrada. Así que en el taller lo han puesto en un centrador y me la darán hoy. No se si será lo normal cuando envían las bicis por transporte y las montas tú, pero bueno... Yo estoy encantado con la compra.

13. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola,en principio la iba a tener hoy pero falto un papel en la aduana, que ya esta solucionado,a si que si todo va bien mañana seur me la entrega,ya tengo ganas,ya os pondré unas fotitas,y el sábado meterle 60 kilómetros de montaña para q despierte,lo de la rueda q comentas es raro,lo que si es normal cuando sacas la rueda delantera y luego la pones los discos rozan un poco a mi me lo hace siempre en la otra bici,pero se soluciona aflojando con una allen los tornillos donde van los frenos,es decir los aflojas un poco luego apretas el freno y sin soltar el freno aprietas,y ya esta ya no rozan,(si es que es eso que te ha pasado a ti claro)a ver esas fotillas

14. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo normal es que vengan desajustadas porque en fabrica ponen los componentes con unos margenes para poderlos montar rápido. Ahora, lo de la rueda descentrada......

15. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, descentrada venía. Han tenido que meterla en un centrador y toquetear radios... Ahora ya está bien.

Los cambios y todo van genial. Se notan esos XT. Pero vamos no he hecho ni un km con la bici como para sacar conclusiones. Mañana le saco fotos...

Le doy un positivo al mosquito estampao para comprar online...

16. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La mia vino genial. Si que es verdad que ahora después de 600km hay que hacerle una buena revisión (es lo normal).

17. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía vino en su caja original, bien cerrada y todo.

la foto 1.JPG la foto 2.JPG

Por lo que pienso que el tema de la rueda desajustada es un fallo del fabricante de la rueda que se le colo una descentrada. Y como dice LurGul, En bulls las montarán rápido en cadena y les darán salida sin probarlas demasiado. En el caso de la rueda, era solo tema de toquetear radios y enderezarla. Supongo que si la compras en el mosquito en tienda física, te la darán bien ajustada y demás, pero en mi caso que la tengo que terminar de ensamblar yo, pués...

la foto 3.JPG

Arriba vereis las piezas, tal y como las saqué de la caja. Por lo que coloqué cada cosa en su sitio y al taller. Prefiero dejarlo en manos de profesionales. Tengo una tallercillo debajo de mi casa donde por 10€ me lo han dejado todo perfecto.

la foto.JPG

Pués ya está en mi garaje. Ayer fui con el cochecito de la niña a por la bici y volví con la niña en un brazo, la bici y en el otro... No tuve tiempo de sacar una foto decente. Le hice esa en el garaje. A ver si este fin de semana cojo tiempo para hacer unos kilometros y os la muestro ya bautizada con barro.

Última edición: 5 Jun 2013
  18. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno ,ya hace dos días que la tengo pero no la pude montar hasta ayer,como bien habeid dicho al natural gana mucho,mas q en foto,y pesa muy poquito,la verdad que estoy muy contento con la compra,a mis los canvios me venían bastante bien,solo me roza un poco el desviador pero con un manual de YouTube no abra problema,la rueda perfecta,ya os comentare el sábado la estreno unos 60 km con 1600 de desnivel acumulado,hay que hacerle el rodaje,jejeje,les doy un 10 a los del mosquitobikes,buena tienda para comprar online.

19. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya enviare unas fotos

20. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya probe la bulls estoy muy contento con la compra,pesa poco,el canbio muy rapido,los frenos una pasada,en definitiva un 10,os dejo unas fotillas

Compartir esta página