Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LurGul, May 8, 2013.

1. tigers

tigers Miembro

si.jpg

2. tigers

tigers Miembro

3. tigers

tigers Miembro

4. tigers

tigers Miembro

5. tigers

tigers Miembro

espero q os gusten

6. LurGul

LurGul Miembro activo

Muy chulas las fotos, bonito paisaje. Si no te gusta como queda la tija (con los espaciadores arriba), puedes invertir la potencia y los espaciadores abajo. El manillar estará a la misma altura y si lo quieres bajar más, podrás. Yo la llevo así, invertida.

Ahora toca a disfrutar!!!!!

7. tigers

tigers Miembro

gracias,la verdad que por la zona donde vivo hay sitios preciosos,imagino como en las zonas de todos,gracias por decirme lo de la potencia,lo probare ya que como lo llevo ahora no me convence mucho,a ver si me puedes pasar una foto a ver como te queda a ti,un saludo

8. LurGul

LurGul Miembro activo

Claro, mañana te subo unas fotos. Tengo alguna de la bici, pero no se aprecia mucho, las haré con mas detalle. Saludos

9. tigers

tigers Miembro

muchas gracias LurGul,a si si queda bajo podre jugar con las anillas,pero si dándole la vuelta a la potencia me queda como lo tengo ahora seria estupendo,un saludo

10. LurGul

LurGul Miembro activo

Asi estaba antes, tenia el manillar (altura de los puños) mas alto que el sillín.
    View attachment 3420379 IMAG0010.jpg

Asi lo tengo ahora. Antes me puse los espaciadores arriba como los llevas tú, pero no tengo fotos y me quedaba sillin y manillar alineados, como ahora. Ya perdonaras, me faltan los frenos que están por llegar!!!!.
    IMAG0607.jpg IMAG0605.jpg IMAG0609.jpg

Creo que incluso queda mejor estéticamente la potencia hacia abajo. Pero esto ya opinión y siempre hay que primar la postura con la que estemos más cómodos.

11. tigers

tigers Miembro

gracias por la fotos,yo acabo de hacer lo que me dijistes simplemente inverti la potencia y puse los espaciadores donde ivan de origen,y estéticamente queda mejor,y me queda a la misma altura que cuando tenia los espaciadores encima,antes de canviarlo medi el manillar desde el suelo,y al invertir la potencia tenia la misma medida,a si,que muchas gacias por tu consejo,he visto que has tuneado la bici,te queda muy chula,un saludo

12. LurGul

LurGul Miembro activo

Hola!!!Como van vuestras Bulls?Esto esta un poco silencioso. Yo todavía sigo esperando los frenos, llevo como 2 semanas sin bici :-(.

Pero esto me ha dado nuevas ideas. He descubierto que nuestras cubiertas son tubeless ready y con el tipico kit de Notubes se pueden tubelizar. Yo ya lo tengo pedido. ¿Que os parece?

¿que contais de nuevo?

13. tigers

tigers Miembro

si.la verdad q esta algo parado,lei algo de tubeless en las cubiertas pero no hice mas caso,pues a mi también me gustaría hacerlo,ya explicaras como se hace y cuanto puede costar,eso si que le quita peso a la bici

14. LurGul

LurGul Miembro activo

Pues no creo que se pierda mucho en peso. Si fuera las dos LLanta/cubierta tubeless no hay duda. Con el tubeless, dicen que se mejora la sensación de rodadura, podemos ir a menos presión y claro esta sin pinchazos. Pero siempre hay que llevar una cámara de repuesto por si acaso se nos hace un buen agujero/raja en la cubierta y el liquido no sella.

Yo me he pillado el kit de Notubes de Stan's que es el mas famoso. http://www.notubes.com/Stans-Tubeless-Kits-C12.aspx. Lo he comprado en bike-discount.de, pero claro por que me sale mejor en Alemania. Podeis mirar otros y otras paginas o comprarlo por separado, lo necesario son: fondo de llanta para tubeless,2 valvulas sueltas (paratubeless) y liquido sellante tubeless (algunos lo hacen casero con cola de carpintero (de latex) y agua basicamente). Creo que por el foro hay un post con varias recetas.

Para montarlo os dejo un vídeo, estos tíos son unos cachondos mentales:
    [video=youtube;iM-2OMFQ4mI]http://www.youtube.com/watch?v=iM-2OMFQ4mI[/video]​

Last edited: Jun 16, 2013
  15. kaisersozse

kaisersozse Novato

Pues yo ya he estrenado la bici. Y cuando digo estrenado, digo estrenado, porque volé. No fui muy rápido, no, yo volé. Jaja. Me dí un buen viaje bajando.

Genial con la bici, y en el grupo que fuí gustó mucho.

Tomo nota del video de notubes, ya puede venir muy bien el invento de notubes.

16. tigers

tigers Miembro

la verdad que mete muy buena pinta,ya me estoy mirando un kit no tubes de estos,yo pensaba q algo de peso perdería,ya comentas si te llega pronto y tus impresiones,yo seguro que se lo pongo,ya que solo por el tema de los pinchazos vale la pena,de todas maneras antes de que lo canvies pesa la rueda el antes y el después a ver si has perdido algo,un saludo,y veo que estas mucho mas al dia que yo,jajaja

17. LurGul

LurGul Miembro activo

Ya tengo ruedas tubelizadas!!!!!Mañana os cuento que yo ya estoy demasiado trasnochando. He estado toda la tarde con las ruedas y apunto he estado de tirarlo todo por la ventana. jajaja. Ahora me río, porque me han pasado varias cosas que no entendía y era la primera vez que lo hacia. Y eso que a veces uno dice, en el ultimo momento cuando ya lo tenia casi todo recogido para dejarlo para mañana: "esta si que es la ultima vez..." y sale.

Mañana os cuento con mas detalles y consejos. Os adelanto que a pesar de todo es muy facil, lo puede hacer uno mismo y sale a la primera, por lo menos con nuestras ruedas/cubiertas.

IMAG0613.jpg

18. sebas83

sebas83 Miembro

Que bien que bien! estoy atento a ver los consejos

19. tigers

tigers Miembro

je,je eres un maquinon,LurGul ya nos lo puedes explicar con pelos y señales,que yo lo voy a montar ya,y quiero comprar la misma marca q la tuya que debe de ser la que enviastes en el enlace q pusistes,me alegro mucho,estaremos atentos a tus comentarios,mira también si tiene menos peso o al menos no ha ganado,un saludo

20. LurGul

LurGul Miembro activo

Bueno, os cuento mi experiencia. Igual se hace tocha pero espero que os sirva de ayuda. Primero os pongo un video de la pagina de noutubes. Hay dos puntos interesantes que no salen en otros videos. Como poner el fono+valvula y ver lo que hace después de que lo monta. Esta en ingles pero se entiende igual.

[video]http://www.notubes.com/helpcenter.aspx?video=3[/video]

Share This Page