Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

1. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿Porque no sale el mensaje de manuelnulero87?¿Os ha llegado a vosotros también el mensaje al correo?

3. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola Lurgul,si que me llego el mensaje al correo,pero aquí no sale,no se el porque,ya no pierden esas tubuless?un saludo

4. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Igual lo han expulsado...

Pues la semana pasada me la encontré completamente desinflada. Estuve bastante liado y no cogí la bici y no la controle. Me ha pasado otra vez en la rueda de detrás, justo en la que se me salio liquido. La de delante seguía igual manteniendo la presión.

Pues viendo que no se solucionaba decidí destalonarla un poco de un lado y ver cuanto liquido tenia. Lo que encontré es que no había ni un tapón y se había formado una pelota de liquido seco. Quite la pelota y añadí otro cacito, cerré hinche y estuve meneando la rueda una media hora para asegurarme. Esto lo hice el viernes, el sábado la dejé reposar comprobé y no me perdió. El domingo hice 15 km (la primera salida más larga con tubeless) y se porto.

Hasta hoy mantienen la presión las dos. Espero que ya no halla que tocar más, sino pues entonces si que la desmotare entera, limpiare y volveré a repetir el proceso desde el principio. Pienso, sino vuelve a fallar, que no debía de estar bien asentada la cubierta y/o que tenía poco líquido y no había impregnado toda la cubierta. Y con la salida se ha solucionado. La de delante nada, ni un problema. A ver como evoluciona esta semana.

5. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como van esas Bulls!!
    Ya me ha llegado el juego tija,potencia,manillar en carbono de FSA... A falta de poner el manillar, ya que me han de llegar los puños, asi queda:

Le cambiaré los separadores de la potencia, no se si blancos, negros o rojos....pero en azul no me acaba mucho... De qué color los pondríais?

Última edición: 6 Jul 2013
  6. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    ¿que puños te has comprado?

Colores hay muchos, aunque de los que mas hay son los que has dicho y ademas: azules, rojos, dorados, plateados, verdes.....Tal vez yo los pondría negros o blancos si los vas cambiar. Te quedaría todo la parte del manillar negra o con blanco combinaría con el sillín (negro parte delante /blanco parte de detrás) y la horquilla.

Yo también me los quería cambiar pero decidí en añadir siempre color y no cambiar lo que traía la bici en detalles de color.

7. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me gusta mucho los colores que lleva la bici ese azul chillon,hasta el manillar blanco me gusta,aunque claro con el de carbón la bici será mas liviana,a ver si te pasas el enlace para mirármelo,quizas me animo y lo pillo,has mirado el peso de la tija de antes a la de carbono?

8. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me he pillado los EsiGrips Racers en azul, me llegan el lunes por la mañana...
    Los separadores creo que los pondré blancos....en decathlon me suena que hay blancos con el logo de Fsa asi que perfecto...

9. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora luego peso la original, la de carbono me ha pesado 185 gr
    Este es el enlace de las que he pillado: http://www.aliexpress.com/store/pro...-seatpost-free-shipping/808856_665680712.html

Lo bueno del chino éste es que acepta Paypal... Le enviais un mensaje dándole a "Contact Now" y se lo comentais... Lo digo porq en aliexpress solo se puede pagar por tarjeta de credito, y la mia es e débito y no la aceptaba con ningún chino...

10. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya tengo los pesos
    Tija original: 270 gr
    Tija Carbono (31,6 x 350 mm): 185gr

Potencia original: 146 gr
    Potencia Carbono (90 mm): 131 gr

Manillar original: --------
    Manillar de carbono (doble altura 620mm): 137 gr

La potencia no es 100% carbono, es carbono y aluminio... El manillar sinque me parece super ligero, no se lo que pesará el original, pero 100 gramos más seguro...

El sillin que viene con la bici, lo he pesado y da 310 gr, no es nada ligero... El chino cudeiro de aliexpress tiene sillines en carbono por menos de 30 euros y 100 gr solo.. Aunque tienen pinta de ser duros duros...

11. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Me apunto a este hilo, bicis interesantes. ¿Alguien tiene BLACK ADDER TEAM 29 o la normal en 29"?. Los bujes de la ruedas notubes crest en 29" de que marca son?. Un saludo.

Última edición: 6 Jul 2013
  12. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff ni idea.. la de 29 normal supongo q te refieres a la copperhead d 29... tenian una en la tienda y era muy chula....pro creo q se va a 1250 € y viene peor montada q la d 26... lo d los bujes ni idea

13. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Voy a ir de vacaciones a valencia, ire y preguntare. Un saludo

14. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Todas las caracteristicas de la bicicletas y precio las tienes en la pagina de bulls. En el primer post tienes los enlaces de las tiendas.
    El buje es Shimano Deore XT. En Alemán es "Naben"

15. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Edito ya que yanhe pesado el manillar original, 259 gr frente a los 137 del de carbono, asi que con el kit le rebajamos 222 gramos, no está nada mal.

Le he puesto unos puños EsiGrip que han pesado 50 gr el par incluyendo los tapones. Los originales pesan 110 gr el par.

En total, 282 gramos menos...
    Lo siguiente unas cámaras maxxis y bajare casi 200 gr más...
    Bueno, os dejo unas fotos de cómo ha quedado la cosa, a ver que os parecen:

16. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Muy chula. Creo que los separadores te quedan ahora mejor. yo no se los quitaría.

17. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a quedado muy guapa,con ese color que tiene el carbono,yo tampoco le sacaría los separadores,y has sacado bastante peso,que tipo de cubierta maxxis pesa menos q las nuestras?

18. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el manillar que lleva de origen es de doble altura?

19. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy mismo he cambiado las dos cámaras, las de origen pesan bastante, la medida que marca la cámara era 26x2,35 y han pesado 225 y 230 gr(les he quitado todo el aire que he podido)
    Las que he puesto son las MAxxis ULtralight 26 x 1'90/2'125. Se pueden poner sin problemas en nuestras cubiertas de 2,25, lo he leido en varios post del foro.
    Me han pesado 125 y 127 gr, asi que con el cambio he bajado 200 gr más... Más adelante, cambiaré las cubiertas por otras ligeras, de 2 o 2,1 como mucho.. Puedes bajar hasta 200 gr por cubierta.... Pero bueno primero a gastar las que llevo...
    Mañana las pruebo a ver si van bien y no pinchan

Ah el manillar de origen si que es de doble altura... En la mia, talla s era de 640 mm

20. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    :platano:platano:platano:platanoTubeless:platano:platano:platano:platano

Compartir esta página