Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

1. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ya me llegaron los cierres de la bici,y si pesan 48 g.el eje es mucho mas fino q el original,lo he puesto y perfecto,donde has pillado los puños meten muy buena pinta,ahora me estoy mirando un manillar potencia de carbono tambien pero en blanco,y en vez de 640mm,pillare 660 mm,un saludo,y decir que estoy muy contento con la bulls,la encuentro muy ligera y manajable-

2. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.. Los puños los pillé en bicimarket, pero los tienes en la mayoría de webs...pillé el modelo Racer Edge, que son más ligeros.... Van genial aunque quizá si tuviese que ponerlos ahora pillaria los CHunky que son un poco más gruesos... Y eso que tengo la mano pequeña.... De todas formas voy mucho mejor que con los de serie....
    Os dejo un par de fotos más....

3. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Tienes razón.Los Race he visto que tienen un poco menos de espesor que los que vienen con la bici. El primer tacto es bueno, mañana los estrenaré. A ver que sensaciones me deja.

Leí el comentario tarde y me pillé también los Race porque pensaba también que como también tengo la mano pequeña (S de guantes) y uso guantes de gel el Chunky sería mucho....

Ver el archivo adjunto 3462918

¿No os animáis con el Tubeless? Yo ya no he tenido más problemas.

Última edición: 23 Jul 2013
  4. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por ahora no he pinchado, asi que a no ser que empiece a pinchar mucho me quedo con las camaras que llevo...
    Sobre los puños, si aun no los has puesto, te recomiendo que los pongas con limpiacristales....lei que aconsejaban alcohol y no hay color..... Los untas de limpiacristales por dentro y un poco en el manillar y entran solos...

Última edición: 23 Jul 2013
  5. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si ya los he puesto. Los anteriores los había sacado ya un par de veces y ya tenía práctica. Con agua y jabón (de lavavajillas) en la barra sin problemas.

6. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esas Bulls!! Que envidia me dais, yo llevo casi dos meses sin tocar mi Bulls :crybaby desde siempre cuando hace calor me dan unos mareos increibles cuando hago un poco de esfuerzo, ya me han visto medicos y hecho mil y una pruebas y no tengo nada. Asique en verano no toco la bici, solo con la singlespeed alguna vuelta por el pueblo y poco más (una lastima).

Alberto, en cuanto se vaya el calor fuerte ya quedaremos para hacer alguna rutilla. Con este calor no puedo hacer mucho esfuerzo así evito los mareos.

Si quieres podemos quedar algún día ahora en verano y vamos hacia el lado de Benicassim (paseo marítimo) que por allí hay duchas en la playa y puedo refrescarme si se me recalienta la máquinaria jaajajajajaj.

Saludosss!!

7. torokotroia

torokotroia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy guapas las bulls, cuadro con un diseño bonito y excelentemente acabado, no se aprecian las soldaduras (parece carbono), modelo full xt a 999€ con un peso de 11´3kg, de ser mi primera bici iba a por ella de cabeza. Calidad-precio desde mi punto de vista de lo mejor del mercado, junto con una conseguida estética.
    +1Bulls, voy a tener la marca en cuenta en un futuro, si no se suben a la parra con los precios...

8. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo de momento lo de tubuless,lo dejo,me han dicho que las tubuless ready son bastante propensas a rajarse por los laterales si das algún llantazo,hay gente q dice de todo,ganas tengo pero de momento aguanto con la cámara con liquido,se q no es lo mismo pero bueno,los pinchos ya los probe en una ruta que había de todo y van perfectos,ahora me pedi un manillar de carbono pero blanco de los chinorris cuando llegue ya os digo,me voy a pedir unos puños y al decir q son finitos me cogeré los de 60g.en definitiva estoy muy contento con la bulls,una bici de aluminio q pesa como una de carbono de nivel medio y montada con xt,antes tenia una scottcaspect 20 y hay un mundo de diferencia sobre todo en agilidad y peso,un saludo

9. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Aparecen las primeras imagenes de la Bulls Copperhead 3 2013:

971373_448568785250781_738735858_n.jpg

Es de 27.5". Parece ser que las 26" van a desaparecer del mercado. Diferencias a simple vista cuadro de 27.5", horquilla cónica, bielas shimano SLX (casi como XT), cubiertas Schwalve Rockect Ron Evo (igualmente Tubeless Ready), ruedas parecen que no son mavic y frenos siguen siendo avid. Demas componentes parecen iguales pero actualizados a 2014.

Habrá que ver si mantienen el precio 999 euros, por ser novedad las 27.5 y aparente mejora de algunos componentes. Nos quedamos por un año en 26", pero en mi caso no podía esperar mas y las diferencias son mínimas y a mi espero que me va durar muchos años. A ver como evoluciona el mercado ahora con 27.5" y 29".

Última edición: 26 Jul 2013
  10. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Me comentaron que salian a finales de agosto las 2014. Un saludo.

11. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si como todas, pero el año pasado hasta mediados de Diciembre y principios de Enero no salieron las primeras.

12. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Lo unico que no suban los precios y bajen en componentes. Un saludo.

13. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy encantado con la 26,estare dias en cambiar.y a very si mantienen el prso de la bici.q la de 29 son 2 kilos mas q la nuestra

14. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy super contento con 26, lo de 27,5 es más que nada por la novedad. Siempre atrae más lo nuevo a lo que ya tenemos.

15. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Video de la nueva Bulls Copperhead 2014:

http://www.facebook.com/photo.php?v=415437705234123&set=vb.127577290683267&type=2&theater

Los frennos son Shimano, SLX o XT. El cambio trasero en la foto se veía XT y delantero, por consiguiente, también XT. Peso 11,3 Kg como la 26". Lo poco que se ve del modelo negro con la horquilla roja espectacular. El precio se mantiene en 999.-. Me da a mi la sensación que van a volar.

Editado el precio y peso

Última edición: 28 Jul 2013
  16. charles15

Me Gusta recibidos:
    215
    Es la del 2014 no?. Un saludo.

17. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas...
    Una duda... a alguien le pasa lo mismo que a mi???:

Cuando ruedo con el plato mediano, con cualquier piño, se escucha un ruidito constante como si rozase la cadena con el desviador delantero o algo asi..... Por más que miro, no veo que roce nada..... tan solo es con el plato mediano, con el grande y el pequeño no.......
    Me resulta un poco molesto....

18. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues justo es el plato con el que va menos cruzada la cadena y te tendría menos problemas que dar. Si ves que no roza nada el ruido probablemente sea del propio engrane de la cadena y/o de las vibraciones que se transmiten del suelo, si la cadena va muy ajutada a un lado del desviador. Yo he notado, no te sabria decir que posiciones, que aunque no roce la cadena, algunas velocidades hacen más ruido que otras. Por lo que creo es normal. Prueba a lubricar bien la cadena.

Si no te quedas conforme y si te van finos los cambios prueba a tensar/destensar el cambio desde la maneta cuando lo tengas en plato mediano. Si giras al contrario de las agujas del reloj, tensaras y el desviador se acercara al cuadro y si giras en el sentido de las agujas del reloj aflojaras y el desviador se irá hacia fuera.

Antes de tocarlo, hazte una marca con un rotulador en el cable y la tuerca de la maneta de cambio y cuenta las vueltas que dás. Asi si no te quedas conforme siempre puedes volver al punto de partida.

Última edición: 31 Jul 2013
  19. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Versión en negro de la Bulls Copperhead 3 2014:

970837_452763448164648_1883613615_n.jpg

Confirmado que solo la van a sacar en 27.5"

20. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas chicos, tengo un problemilla (si se le puede llamar así) con los frenos Avid Elixir 7:

Os cuento la maneta del freno trasero tiene demasiado recorrido y no es por desgaste de las pastillas.

Alguno sabe si en estos frenos se puede ajustar "algo" para disminuir dicho recorrido?

Espero haberme explicado bien,

Saludosss y gracias

Compartir esta página