Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LurGul, May 8, 2013.

1. LurGul

LurGul Miembro activo

Pues a ver que color te pillas al final. El primer color siempre (blanco/azul) es de la que más hacen, el segundo (gris/negro) lo promocionan también bastante y el tercero es de la que menos modelos hacen y hay que esperar más. Si no esta en la web disponible el color/talla (Radonline.de), habla con ellos por email porque el año pasado tardaron bastante en poner todos los colores y tallas disponibles. Y me suena que el tercer color no estaba disponible para elegir.

Si te pilla lejos la tienda física en España entonces es lo mismo para el tema de la garantía. Si te fallara algo de componentes me imagino que te redirigirán al proveedor oficial de España y si es algo de cuadro, como en todas, lo tendrás que enviar a Alemania. Por ahora, los que tenemos la 2013 0 problemas.

A mi aquí en Alemania ne hicieron pasar revisión a los 6 meses y después de pasarla me la han puesto a un año...., que según como lo vea ya no la paso....

2. edusapi

edusapi Novato

Hola,
    pues yo me quedo con la 2014, aunque las bielas no acompañen a la bici (deberían ser SLX) aunque supongo que algo han tenido que quitar para poder ajustar el precio a 999€.
    De los colores yo me pillaría la blanca si no fuese por esa horquilla azul ... si fuere negra o blanca ... me quedo con la super ventas (negra/blanca).

3. juliusxerez

juliusxerez Miembro activo

Strava:
    pues las bielas las anuncian como slx en ebay y salen en la foto! ¿que son deore¿? pongo el enlace:
    http://www.ebay.es/itm/Bulls-Copper...t_Fahrrad_Anhänger&hash=item4acb790f13&_uhb=1

4. edusapi

edusapi Novato

5. LurGul

LurGul Miembro activo

Teneis razon,

Las SLX son FCM-660 para arriba, en la pagina de shimano europa las podeis encontrar. La foto más actual es la que no pone SLX, la otra lleva tiempo y según que paginas todavía esta.

Que no os heche para atrás. La calidad de los componentes shimano va referenciado al primer numero. Esto pasa en muchas marcas de bici, es un producto OEM. Es decir son las SLX pero sin poner que son SLX y ponen shimano (por eso bajan el numero y oficialmente no existe el producto a usuarios finales) y con esto reducen el precio. Ya paso con la 2013 que si que eran Deore pero pusieron solo Shimano.

Last edited: Nov 13, 2013
  6. edusapi

edusapi Novato

Totalmente de acuerdo con LurGul:
    mirar este artículo donde lo explica, el Deore ya no esta pensado para bicis me gama baja si no para media-alta....
    http://montenbaik.com/2013/03/les-presentamos-el-nuevo-grupo-shimano-deore-2014/

y un ejemplo es que BH lo monta en una 27.5 de 1500€ (unos 1300€ en tienda) asi que malas, malas no tienen que ser.
    http://montenbaik.com/2013/03/les-presentamos-el-nuevo-grupo-shimano-deore-2014/

Los componentes que monta esta bici son lo mejor que puedes encontrar, eso es indudable. Yo por mas que intento buscar algo "parecido" me voy a los 1300€ como mínimo ...

7. juliusxerez

Strava:
    cierto yo la que mas se acerca es la conor wrc team xt que sale por 1435€, 1199€ en tienda(aunque puede rebajarse mas XD) ya luego merida ,focus y eso que las rebajan menos...

8. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Tengo encargada la Grand Canyon AL 6.9. Debería pagarla la semana que viene para que me la envíen, pero he visto la Bulls y me ha encantado. ¿Qué hago?.
    Me da vergüenza anular un pedido.

9. LurGul

LurGul Miembro activo

Jajaja. Pues si no has pagado nada..., comprate la que mas te guste. Yo no me gastaría 1000 euros y no quedarme a gusto por quedar bien.

Que bien, parece que este año habrá bastantes nuevos compañeros llevando una BULLS

10. juliusxerez

Strava:
    yo no es por meterme donde no me llaman pero he visto ese modelo y la bulls es mucho mas bonita y viene mejor XD

11. BienFeu

BienFeu Miembro activo

¿Las has visto las dos en vivo?

12. juliusxerez

Strava:
  13. edusapi

edusapi Novato

Yo creo que no tienes que centrarte en si es mejor la Bulls o la Canyon, si no si quieres 27.5 o 29.

En 27.5", por 1000€, la mejor bici es la Bulls, yo es con la que me quedo.
    En 29", por 1000€, la mejor bici es la Canyon y con diferencia. Es un maquinón también, pero a mi las 29" no me gustan (y las he probado) si no esta sería mi futura bici.

Obviamente, las dos son buenas bicis, buenísimas.

Last edited: Nov 15, 2013
  14. nano83

nano83 Miembro

AMEN

27,5 x 1000€ Bulls y 29 x 1000€ Canyon

Con montaje similar, muy bueno x cierto, y a un precio sin competencia.

Saludos.

15. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Si, también es parte de la duda. Ahora mismo tengo una 26", una Conor AFX 8500 del 2005 y me iba a cambiar a 29, pero pienso que 27.5 me viene mejor.

16. juliusxerez

Strava:
    yo tambien vengo de 26" una trek 4300 del 2009 y por mi estatura 1,74 la estetica de 29" no me covence, de 1.80 en adelante si son mas esteticas a mi modo de ver, por eso me he decidido yo por 27,5

17. nano83

nano83 Miembro

Yo tengo una 26" y mido 1,75 y antes estaba en contra de la estética de las 29" para nuestra estatura, pero me parece que hay marcas que hacen cuadros muy bonitos en tallas M, y el día que cambie de bici (espero que sea pronto) lo haré a una 29" ya que sé de buena mano que van muy bien y xq en mi opinión, y repito que en mi opinión, de 26" a 27,5" no creo que haya mucho cambio, aunque si no os gustan las 29" y vais a cambiar de bici si o si, para comprar otra 26" si que cambiaria a una 27,5".

Saludos.

18. juliusxerez

Strava:
    para gusto los coleres amigo, solo apuntar que una talla m en 26" suele ser una s en 29" ;)

19. nano83

nano83 Miembro

Llevas razón, xa gustos colores, pero no estoy tan de acuerdo en lo de que una M de 26" equivale a una S en 29", ya que no todas las marcas tallan igual.

Saludos.

20. LurGul

LurGul Miembro activo

Estáis desviando el tema con el que se abrió este post. Ya hay muchos hilos hablando de 26, 27,5 y 29 y el tema es cansino y repetitivo. Cada uno que compre lo que le guste.

Aquí, entre otras cosas como darnos consejos entre los usuarios y futuros de una BULLS, se defiende la BULLS Copperhead 3 2014 que por 999,- es lo mejor del mercado.

Share This Page