Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

1. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estuve mirando las canyo,tenia q esperar 4 meses para que llegase,y calidad precio esta mejor la bulls,

2. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si, es "casi imposible" (porque nunca se puede asegurar algo de nada) encontrar algo mejor por precio y componentes.

Es imposible que no tengan, porque es el nuevo modelo de este año. Lo mas seguro que quien se la suministra no tenga stock de azules. La mía negro/gris me costo un mes que me llegara en tienda oficial Alemana porque era en Enero y las primeras que sacaron eran en blanco/negro. O puede ser que no tengan pedidos de ese color y ya no las hagan.

Yo las llevo siguiendo desde Septiembre del año pasado. Se supone que las marcas sacan sus modelos para septiembre-octubre. La gente hizo muchas reservas y además les pillo, nunca mejor dicho, el toro por los cuernos. Hasta Diciembre no vendieron las primeras y solo las podías encontrar en las tiendas de las grandes ciudades que trabajan con grandes volúmenes.

Última edición: 9 May 2013
  3. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Normalmente las marcas dan el peso de las bicis sin pedales y con neumáticos desinflados

4. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo más tranquilo cuando me dicen que son de fiar. Ya sabeis he ido un poco a ciegas, porque era una oportunidad muy buena.
    También está bien que te digan que tal modelo no, ya que si quisieran tangarte te la intentarían colar.
    Nada, solo queda esperar!
    Yo dudaba entre el modelo de LurGul y el mío, pero en el mosquito solo tenían uno, así que ahora tengo que decir que me gusta más el mio jojojo
    Oye LurGul haznos un pequeño view si no es mucho pedir. Una comparativa a fondo con el modelo exclusivo sabeco de hace 15 años y esas cosas. Yo tengo una excellent del bbva de 15 años también. Casi mejor andar en triciclo!

5. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Jajajajaj, pero es una muy buena idea. Me la apunto porque la mentor la tengo en España y hasta Septiembre no vuelvo. Estaría bueno una comparativa al estilo Pimp my Car!!! con los amigos de West Coast.

De momento si que puedo hacer fotos mas detalladas y una pequeña review

6. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos, investigando un poquito en el foro. He visto que hay un usuario en el foro que tiene una buls copperhead 3. Exactamente igual que la tuya LurGul.
    Parece que también la compró en elmosquitoestampao, cosa que me da confianza.

En este hilo lo comentan.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=745730&p=17558366&viewfull=1#post17558366

Si vais unas págins para atrás (3 o 4), dice que la compró mosquito.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=745730&p=17394893&viewfull=1#post17394893

Aunque desde que dice que la tiene reservada hasta que envía la foto, han pasado 3 semanazas.Bueno, espero que se den prisa...

7. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lurGul la bici que tal va?se ve agil y en subidas?responde bien en todo?y la suspensión que tal va?gracias....

8. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos estoy liadisimo como para extenderme mucho ahora mismo. La bici va genial super equipada y me encanta porque no se ve ninguna por aqui y todo el mundo entendido en el tema se queda mirando jejeje

Ya pondre alguna fotillo!!

Un saludo

9. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos os pongo unas fotitos de la Bulls!!

Y por último una foto con su hermana "Blanquita"

Ahora está un poquito más sucia jejeej espero que os guste un saludo!!

10. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queda muy chula en esos colores!

A disfrutarla.

11. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, al final todo indica que me quedaré con la Bulls. Tenia reservada una canyon pero me parecen que no tienen seriedad. Cuando hice el pedido, en stock mi bici ponia que estaba disponible para la semana 24. Asi que hice el pedido, y al poco rato entré a ver el stock y ya ponía Agotada. Les envio un mail comentándolo y a ver si me podían decir para cuando tendría la bici y me contestan esto:

Buenas tardes Alberto,

SI esta agotada, no te podrán confirmar el pedido, con lo que no creo que lo recibas. SI todavía habia unidades cuando la pediste, a lo mejor se te ha asignado una. Si el miercoles de la semana que viene no has recibido nada, es que no llegaste a tiempo.

Un saludo

A lo mejor se me ha asignado una?? Y no me lo saben decir?? ***** que poca seriedad.. Asi q la anularé. Además he visto que hay gente esperando bici desde octubre 2012!!!
    Pues eso, la semana que viene intentaré acercarme a la tienda

12. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    sebas83 la bici es muy guapa,es una pasada,la mia ya esta pedida espero que llegue pronto,es ligera la bici sebas83?gracias

13. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me paso lo mismo con la canyon.queria comprar la gran canyon al 6 y al final anule el pedido porque ni para navidad llegaba,y me alegro porque luego vi la bulls por casualidad y sinceramente no tiene color en calidad precio,un saludo

14. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhh tigers! Ponte a la cola... Primero la mía, que la pagué hace 3 días ya! :risa

En serio, has hablado con ellos sobre el plazo. A mi me dijeron que cuando la recibieran me llamarían.
    Veo que en este hilo somos 3 los que la estamos esperando. Hay ganas ya!

15. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Parece ser según lo que comentáis y lo que me comentaron a mi BULLS, el mosquito estampao debe de hacer viajes peródicos a Alemania a alguna tienda que le hagan descuento por volumen. Y claro, cuando se le acaban hasta que no tiene unos cuantos pedidos juntos no debe de volver a partir. Por eso lo de tanto tiempo de plazo hasta que llegan las bicis.

Todo esto es una suposición. ;-)

Última edición: 10 May 2013
  16. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo aun no la he pagado ,ya que donde yo vivo es fiesta local y los bancos están cerrados,a mi me dijo el del mosquito que en dos o tres semanas,yo la pagare el lunes por paypal,hace un rato que he recibido un correo de ellos ,imagino que al ver que aun no he hecho el pago que me dicen lo siguiente.,soy Manuel de Mosquito Bikes ya tenemos la bicicleta lista para salir.
    y yo le he puesto.que quieres decir esto que la tienes en stock?espero la contesta luego a la tarde,yo el lunes la pagare,pero ya os dire que me contestan hoy,un saludo

17. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lurGul la bici es ligera por montaña,y los frenos y amortiguación que tal son,jajajja,tenemos que preguntarte que estamos verdes

18. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Os cuelgo unos videos de BULLS: La Copperhead 3 2012 y Team 29 de 2011.

[video=youtube;JChY2hKJe2g]http://www.youtube.com/watch?v=JChY2hKJe2g[/video]​

Última edición: 10 May 2013
  19. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    [video=youtube;v_KQmjzQNOM]http://www.youtube.com/watch?v=v_KQmjzQNOM[/video]​

20. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo aún no la tengo ni reservada...
    La idea es ir a la tienda el lunes/martes y dejar algo de señal, y pagarla el resto al recogerla...(iria a la tienda a por ella...)

Compartir esta página