Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LurGul, May 8, 2013.

1. edusapi

edusapi Novato

Hola,
    perdonad por el retraso, pero después de recibir las Bulls la mía (L) me viene enorme y he pasado unos "dias malos" por el error cometido. Me medí mal la entrepierna y creía que medía mas, nada ... pa matarme.
    Si puedo dar un consejo a los que la estáis mirando mediros bien, muy bien ya que Bulls talla muy grande y una L de Bulls es una XL de cualquier marca. Eso si, la bici es una pasada, brutal !!

Me he puesto en contacto con Radonline y me han dicho que la puedo devolver sin problemas, me he quedado alucinado. Aun diciendola que la he usado una vez. El lunes la envío y ya os cuento. Mi idea es devolverla y pedir una M.

Os pongo la foto de la de mi amigo, la M azul. Deciros que es preciosa ....

Attached Files:

2. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Es tela de bonita la azul. Mucho mas en esa foto que en la que ellos tienen en su web.

3. juliusxerez

juliusxerez Miembro activo

Strava:
    muy bonita, si hubiera traido la horquilla negra o blanca... esa azul la mata en mi opinión.

4. LurGul

LurGul Miembro activo

Holas a todos!!Vuelvo después de Navidades y veo que parece que se esta animado mucho el hilo..

Las Bulls tienen eso edusapi, son bonitas en foto pero cuando la tienes enfrente son todavía mas. No te extrañe, muchas marcas tienen unos días de pruebas para devolverla si no te encuentras bien con ella. Y si por lo que cuentas no te han puesto ningún problema por haberla comprado por Internet, es otro punto más.

Ya nos iras contando como evoluciona el proceso, saludos.

PD: Veo que tu amigo lleva un protege cadenas. En breves me voy a hacer uno utilizando una cámara vieja.

Last edited: Jan 17, 2014
  5. tigers

tigers Miembro

ya tubelice las ruedas con el kit de joe's,segui tus consejos y me fue bien,al hinchar las ruedas lo hice com bombonas de co2 y perfecto,espero que me vayan bien ya que he leído por foros que los flancos de estas cubiertas son muy finos y se pueden rajar mas fácilmente que con las otras,que opinas con el tema de los flancos de nuestras cubiertas? un saludo

6. tigers

tigers Miembro

ya tubelice las ruedas con el kit de joe's,segui tus consejos y me fue bien,al hinchar las ruedas lo hice com bombonas de co2 y perfecto,espero que me vayan bien ya que he leído por foros que los flancos de estas cubiertas son muy finos y se pueden rajar mas fácilmente que con las otras,que opinas con el tema de los flancos de nuestras cubiertas? un saludo

7. juliusxerez

Strava:
    este cubrecadenas 1€ en los chinorris y va ajuego con la bici :cool:
    Ya solo fallta ver la negra/gris de este año, esperando fotos!!!
    1479413_10201211080815177_1989539153_o.jpg

8. LurGul

LurGul Miembro activo

Enhorabuena. Yo estoy muy contento con el tubeless. Yo o he tenido problemas, aunque siempre les achacan este problema a las Tubeless ready. Depende también de las rutas y la forma de conducción de cada uno.

No se si lo he leído por el foro o por otro sitio y7o es una leyenda urbana, pero algunos líquidos anti-pinchazos reaccionan mal con el CO2 de las bombonas. Muy bien pensado el método con el CO2, alternativa (a lo mejor un poco cara) al compresor y con la que aseguras un buen talonamiento a la primera.

9. LurGul

LurGul Miembro activo

Ahora estoy de vueltas con los frenos XT. Hasta ahora me han ido muy bien pero la maneta del freno trasero me ha perdido estanqueidad y ya no frena...
    A ver como se comportan los de la tienda on-line donde los compre. Tienen solo 7 meses y he leído que shimano ofrece 2 años de garantía. Os dejo un video de lo que me pasa:

10. LurGul

LurGul Miembro activo

La verdad que es con los colores iguales y destaca.

Aquí os dejo el mio de Brico, ¿que os parece?:

11. edusapi

edusapi Novato

Hola,
    de momento 0 problemas, el viernes vienen a por la bici. No me han preguntado ni porque la devuelvo, me recuerda mucho a la forma de trabajar de Amazon, vamos que no hay problemas.
    El protege cadenas yo también me lo puse, los compro en una tienda de barrio, creo que le costó 3€ o algo así.

12. guans

guans Miembro

Hoy llegó ya la mía!

El proceso y el envío ha ido todo exactamente como comentabais aquí, así que practicamente en 10 dias desde que hice el pago.

Ahi va algunas fotos. Es la negro-gris y en talla S. Además la he pesado nada más sacarla y me ha dado 11,0 kg :cool:

13. serriquel

serriquel Miembro

Preciosa!*!

14. juliusxerez

Strava:
    ¡que bonita! nada que ver con las fotos de la web, a disfrutarla compañero

15. edusapi

edusapi Novato

Preciosa, muy bonita.

Tengo noticias. Desde Radonline me han dicho que en cuanto reciban la L me mandarán la M, tal cual, y con el botellero y portabotello gratis otra vez. Os juro que estoy alucinando. Un 10 para Radonline.
    La nueva la he pedido en Negra, como la del compañero Guans.

No me dejan subir el enlace pero me he comprado en aliexpress la equipación del equipo Bulls (poner las palabras "bulls bikes")

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 24, 2014
  16. guans

guans Miembro

Buenas

El color gris es más oscuro de lo que se vé en la web. A mi la verdad que me gusta, pero la verdad es que esperaba que el gris fuese más plateado y tuviese algo más de contraste con el negro.

Por cierto, que la bici yo la he comprado para mi novia, que llevaba 2 años con una malilla que compramos de iniciación y ahora que se ha metido definitivamente en el vicio (sale más que yo, la maldita) ya se merecía un cambio.

17. sebas83

sebas83 Miembro

Chicos una pregunta, tonta tal vez pero no la se. Se puede regular la distancia de la maneta de freno al manillar? Me gustaría que estuviera un poco más distante del manillar.

Gracias!

18. LurGul

LurGul Miembro activo

19. sebas83

sebas83 Miembro

Que grande eres!! Muchas gracias

20. LurGul

LurGul Miembro activo

Muy bonita. ahora que disfrute tu novia. A pedalear. En el censo que hay en el primer post del tema pongo como propietaria novia de guans!!! (con vuestro consetimiento, claro)

Share This Page