Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

1. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    llamalos quizás han de hacer pedido y ya harian el tuyo,calidad precio creo que es imbatible

2. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    los videos son una pasada........

3. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Gracias, la verdad que algunas veces se lo curran.

4. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tigers, cuando hiciste la reserva? Porque vamos, yo tuve que pagarla primero para hacer la reserva. Si al final, por haber pagado me van a poner el último en la cola...
    Total, que cuanto llevas esperando desde que la reservaste?

5. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y que talla os habeis pillado?? Y mido 1,68. Pediré la S

6. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,78 y me he pillado la M. Iba a por la M y en mosquito me recomendaron la M también.

7. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    para hacer la reserva me dijeron q tenia q pagarla.hable con ellos hace dos dias.yo mido 1.68 y cojo una s lA m seria mu grande

8. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    era. para pagarla hoy pero donde vivo es fiesta local y los bancos cerrados

9. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la pague por transferencia desde internet y les envíe el comprobante que me descargué desde la web de banco por pdf y se lo envié. Con eso ya te hacen la reserva.

Lo que me extraña es que ya te hayan avisado diciendo que la tienen. Claro que tu bici es una S y la mia una M. Tal vez la tuya esté ya disponible. Suerte la tuya! Haz el pago y que te la envíen por Seur HOY... jeje

10. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces mides igual q yo...una s perfecto pues

11. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no creo q la tengan

12. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo q será mas facil q tengan stock de la S.. y mas si se venden en alemania q alli son tachenkos todos

13. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici es muy ligera, y al tener 10 piñones sube muy bien.

En stock no suelen tener, solo por pedido, a lo mejor es alguna que le encargaron y el cliente se echó para atrás a último momento.

Los frenos son una pasada!! Tengan en cuenta que estamos hablando de unos Avid Elixir 5, el juego delantero y trasero de estos frenos comprados en tienda valen unos 280€, son unos señores frenos. La primera vez que los clavé no esperara que fueran a frenar tanto. Y la suspención va muy bien, se bloquea desde el manillar y le puedes regular el rebote y la presión del aire.

Alberto, mi opinion personal. Se que estas cosas es mejor hacerlas en persona, yo lo prefiero. Pero si vas a la tienda esperando encontrarte una Bulls piensa que ellos allí no tienen exposición. Yo cuando fui (sin saber esto) me encontré una Bulls Copperhead 3 29er que estaba encargada por un cliente, en base a eso me decanté por la 26er, pero fué a ciegas. Allí basicamente tienen las bicis encargadas y las bicis que tienen para reparar.

Espero que les haya ayudado un poco a todos mis respuestas.

Y les dejo una fotito más para poner los dientes largos jajaja

Un saludo!!

14. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    En Alemania la primera talla que sale es la M. Como os veo un poco verdes como decís alguno os pongo una guía de las tallas. En la pagina: http://www.tallabicicleta.com/ poneis la medidas y os da el ajusto optimo de la bicicleta.

La talla de la bici es la longitud de la entrepierna multiplicada por 0,21. Algunos fabricantes dan el tamaño del cuadro en pulgadas y tenis que pasrlo (no es el caso). Cuando se esta entre dos tallas por lo general se elige la talla mayor. Aunque siempre se recomienda ir a tienda y probar las sensaciones que te da una y otra.

Os dejo unos videos de bicitv.com para saber como se mide la entrepierna y ajustaros la bici. Esta pagina es muy recomendable, es recomendable ver casi todos los videos que hay, sobretodo si empezais en este mundillo como yo hace unos meses.

[video=youtube;GskchTF3Z5Q]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GskchTF3Z5Q[/video]​

15. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    [video=youtube;xU9n9tBs7u0]http://www.youtube.com/watch?v=xU9n9tBs7u0[/video]​

16. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si sebas83 la ha comprado ahí y por lo que mas arriba dice, serán de fiar. Pero vamos, eso de tenerla que pagar a tocateja para reservarla, es otro sintoma de que no es distribuidor oficial, como se suele decir.

Fíjate que yo todavía no la he pagado. Para resérvala en la tienda ZEG, pague 100 euros y cuando la fui a buscar les solicite pagar el resto a plazos y sin problemas. Lo pago a 6 meses y me cobran solamente unos 15 euros de mas, aunque me quede un poco mosca por que lo normal es que no te cobren, pero bueno.

Bueno, me voy de ruta, mañana pongo fotos para daros mas envidia. :),

17. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos yo dejé 100 euros a cuenta y el resto al momento de recogerla.

18. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, sean oficiales o no, lo importante es que la venden. Con el precio que tiene viene muy bien equipada y el cuadro es precioso.

Tengo que empezar a pensar en la equipacion que voy a usar.... Aun no tengo nada. Algúna recomendación? Estaba pensando en algo bàsico de decathlon o forum.
    Qué más necesitaré? Un kit de herramientas supongo, grasa o aceite, ...

Que disfrutes tu excursión LurGul. Queremos ver fotos

19. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os habeis fijado que el cuadro es monobloque? No son tubos soldados. El aspecto es como una bici de carbono, sin soldaduras.

:D :D

20. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    es verdad no me habia fijado

Compartir esta página