Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

1. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bienvenido, muy guapa la blanca con la horquilla azul y el porta a juego.
    Te añado a la lista ¿A valido la pena la espera?¿No? a disfrutarla....

2. juliusxerez

juliusxerez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    buenas amigo, te recomiendo medirte bien como te indica la página, brazos, entrepierna...por ponerte un ejemplo yo mido 1.74 y 80 de entrepierna y la M me va bien. Pero si el simulador te marca la M o S dependerá de los datos que aportes. espero poder ayudarte y que otros compañeros tambien te ayuden. 1 saludo

3. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con 1,69 llevo una S y perfecto... Es la de 26" del 2013

4. vitaka

vitaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Chulísima la Bulls en blanco y azul. Gana mucho en esa foto respecto a las que hay en la web. Por cierto, anuncio que seré un nuevo poseedor de una Bulls Copperhead 3 dentro de poco. La pedí la semana pasada a radonline. Negra y blanca, talla S. Estoy deseando que llegue.

5. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff ya verás como gana en directo respecto a las fotos....

6. Nandotsi

Nandotsi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por contestar.
    Yo creo que lo lógico sería comprar una S, pero quiero estar totalmente seguro. la pagina de talla bicicleta me dá 16,9"

7. juliusxerez

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    pues entonces la S ten en cuenta que tallan mas grande que otras marcas
    PD: dejo una foto se mi bici y su compañera de fatigas :p

8. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la bulls talla bastante grande,a si que hay que mirar bien las medidas de uno antes de comprar,y recordad que vuestras cubiertas son tubulees ready,con un simple kit podeis ir sin cámara,y la verdad que el rodar es mucho mejor,y menos peso

9. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    duda dudosa, segun el medidor de bicis me sale 17,4 de talla con mi 1,71 y 79 de entrepierna, que me aconsejáis s o m? otea cosa zeg vende ya online?

10. vitaka

vitaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues ya tengo la Bulls en mi poder! Gracias a los compañeros que me han resuelto las dudas. Para quien le pueda servir, un par de apuntes:
    - Talla: Mido 1.68, 78.5 de entrepierna y 46 de antebrazo, y la S me va como un guante. Mi vieja rockrider es talla M y con ella voy demasiado echado hacia delante. Igual otra persona prefiere ir más acostado, pero yo me encuentro mucho más cómodo con la Bulls.
    - Ruedas: definitivamente, las llantas las fabrica WTB. Lo pone en pequeñito. ¡Y qué bien suena el buje XT!

11. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues yo estoy como tu mas menos pero mido un poco mas pero entrepierna igual

12. juliusxerez

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    enhorabuena! a los nuevos propietarios. Para el que le interese, he pesado la potencia y pesa solo 110 grs muy ligera.
    PD: vuelvo a cambiar de manillar y tija, ya subiré fotos...

Última edición: 22 Mar 2014
  13. Nandotsi

Nandotsi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A principios de semana voy a pedir a radonline la bulls. Pero sigo con el tema de la talla.
    1,71m 75 entrepierna, 45 antebrazo. Por lo que leo aquí, gente con talla similar compra S, en radonline me recomiendan M (46cm)
    Mi bici actual tiene 44cm y me va bien, pero como aquí leo muchísimo que una M de bulls equivale a una L de otra marca estoy lleno de dudas.

14. juliusxerez

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    amigo estas entre las 2 tallas, ya dependerá de el uso que le vallas a dar. Para rally la m te puede valer, para cuestas pronunciadas y trialeras es mejor una bici mas manejable la s. Ya tu decides

15. Nandotsi

Nandotsi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, yo creo que lo más lógico es la S, pero sigo con la duda, es lo malo de comprar online y no poder ir a una tienda y probar tallas.

16. vitaka

vitaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola de nuevo!

Mi consejo a los que estáis dudando sobre la talla es que midáis el cuadro de vuestra bici actual y comparéis con las medidas que dan en la web de Bulls. También hay que tener en cuenta si vuestra bici actual tiene la tija retrasada o no (la de la Bulls no es retrasada). En mi caso, por ejemplo, mi cuadro rockrider talla M (46) tiene la misma distancia entre tubo de sillín y manillar que el de la Bulls talla S (41). Eso es porque la Bulls tiene la barra "horizontal" más inclinada hacia abajo y hay que sacar más la tija. Pero, en cambio, el manillar lo tiene igual de alto, por lo que o sacas la tija mucho o se te queda el sillín más bajo que el manillar. Supongo que será una estrategia para hacer la bici más ligera.

Hoy me he dado una vueltecilla para estrenar la bici por el recorrido de una duatlón de montaña que se hizo por aquí hace cosa de 1 o 2 años y estas son mis conclusiones:
    - No he notado excesiva diferencia respecto a la 26' a la hora de pasar obstáculos. En este aspecto creo que está más cerca de una 26' que de una 29'.
    - Pero lo bueno es que también está más cerca de la 26' en manejabilidad. Ni proceso de adaptación ni nada. En mi primera salida he pasado por los mismos sitios por los que pasaba normalmente con la 26' y no he tenido ningún problema en los cambios de dirección rápidos.
    - Las cuestas se suben muy fácilmente con una bici tan ligera
    - Los frenos son espectaculares. Se nota mucho la diferencia con los shimano m445 que tenía antes (los hidráulicos más básicos).
    - Los neumáticos son muy ligeros; eso está muy bien, pero en las trialeras he notado un poco de falta de agarre en la rueda delantera. Claro, que estoy acostumbrado a llevar Kenda Nevegal delante.
    - Ah, y la horquilla venía con una presión de un poco menos de 100 psi, con lo que no me ha hecho falta hacerle mucho ajuste.

17. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Enhorabuena!!a disfrutarla!!

Aviso: Ya nos superan los compañeros con BULLS del 2014 frente a los que tenemos la del 2013....

18. pitchmaster

pitchmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo quiero una pero nose donde comprarla, xq en la web de bulls ahora manda a otra tienda online

19. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Creo que te ira mejor una S. La M igual la notas muy grande.
    No te preocupes por la talla, edusapi se cogió una L que le venia grande y le dieron la opción de cambiarla por la M o devolverle el dinero.
    Acuérdate de pedirles a radonline que te pongan botellin y porta gratis.

20. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Redirecciona a la pagina de Z.E.G. que es la única cadena oficial que distribuye en Alemania. Tendrás que preguntar si la envían a España porque antes no lo hacían. Y también si te regalan el botellin y el porta.

Si no, Radonline.de sigue funcionando. Es donde se han comprado los compañeros la bici, buen trato, rápidos y 0 problemas.

Compartir esta página