Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

1. Rohrl

Rohrl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola

Esta bici es una de mis alternativas para cambiar mi vieja mtb y he visto que muchos habéis comprado en esa web. He entrado pero sólo veo que está en alemán, sabéis como se puede poner al menos en inglés?

Gracias!

2. Nandotsi

Nandotsi Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Usa chrome y en la parte superior de la web te da la opción de traducir al castellano.

Alguien la ha comprado a onlinebike24.de??? Al final me he decantado por la 41, pero en radonline me dicen que no tienen ni prevén tener stock

3. Rohrl

Rohrl Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias Nandotsi!

4. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas noches camaradas,
    me presento al personal ya que acabo de pedir una BULLS COPPERHEAD 3 en mi caso 29, no quedaban 27,5 y estaba ansioso por pillarme una de estas tras leerme las 31 paginas del foro.
    Subiré fotos e iré comentando mis impresiones.

Un saludo a todos y en especial al personal de Valencia

5. Cantos

Cantos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Por curiosidad llegaste a preguntar en Mosquito a ver si les quedaban en stock en 27.5? en fin cuando fui a por la mia acababan de recibir una 29 roja, con toda la buena pinta q tienen :D

PD: KDD de bullseros valencianos ya!! :D

6. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Exacto, fui al mosquito y me dijeron que talla M de 27,5 no quedaban que si me arreglaba con la roja de 29. Jolin, como no me iba a arreglar y a la espera de que me la ajusten estoy.
    Pienso ir a la marcha de Lliria el 13 de abril asi que si hubiese alguno por alli estaria encantado de charlar y conoceros

Un saludo a todos

7. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Te apunto en la lista de propietarios. La primera 29". A disfrutarla!!

PD: Jodo como tiran este año las BULLS, se están empezando a conocer en España.

8. Cantos

Cantos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana a tubelizar, si veo q no pueden echarme una mano la llevo a la tienda.

Pues Lurgul, en mosquito me dijo q tenian cerca de 40 bicis pedidas. Me consta q por la larga espera alguno se echó atras, pero si ya las han vendido todas fijate si hay por ahi rodando ya.

9. vitaka

vitaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola. Yo también quiero tubelizar la mía. He leído por ahí que nuestros neumáticos, a pesar de ser tubeless ready, dan algunos problemas para tubelizar. ¿Qué kit vas a usar? Mantennos actualizados con tus progresos.

10. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias Lurgul, es un honor entrar en tan selecto club, por cierto, me acaban de llamar del mosquito hace un rato....¡que pase mañana a recogerla!
    estoy que no quepo en el pellejo!

Cantos ¿tu la has pillado también en el mosquito?

11. Cantos

Cantos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues menos mal q lo has comentado... googleando un poco estoy viendo la problematica con las rocket ron éstas, no se para q las venden tubeless ready si luego es un problema. Creo q el compi q me iba a ayudar (mas bien ayudarle yo a el) me trae Slime. Voy a acercarme directamente a la tienda mañana y comentar el asunto, a ver si tienen No Tube o lo dejamos estar hasta q cambie gomas.

Si, la reservé hace 5 meses. Si no hubiera sido pq por trbajo y unos temas personales no me hacia falta no habria esperado tanto... aunque mayormente mi tienda habitual va a ser otra q tengo justo debajo de casa, y no a la otra punta de la ciudad.

12. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Por lo que se ve si que dan problemas con según que líquidos. En la pagina de notubes tenéis videos buenos de como hacer tubeless, ademas de los que hay por youtube. Si os sirve aquí conté mi experiencia de mi primer tubeless en la pagina 12.

Suerte!!!

13. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenas a todos
    acabo de estrenar mi copperhead 3 de 29 y la verdad es que he disfrutado mucho y la diferencia con mi antigua Giant Revel es notable, tan solo por quitarle cuatro kilos del tiron ya es un pasote!.

:) Por cierto y como opinión desinteresada, el trato que me han dispensado en Moskito Bike solo tiene una palabra, excelente.

Un saludo a todos y como dice Cantos, KDD de Bulls en VLC

upload_2014-3-28_20-50-1.png

upload_2014-3-28_20-51-2.png

14. Cantos

Cantos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues traigo buenas noticias. Por cierto el compi q me iba a hacer el tubelizado ha corroborado lo q comentabais sobre las cubiertas y algunos liquidos. Creo q le hemos evitado un marron...

A lo q iba. Acabo de recoger la bici, me han cobrado 40€ por tubelizar; despues de comentarles lo del slime con las schwalbe han usado un liquido q hacen ellos, basicamente de latex, aunque no me han dado mas detalles... "formula secreta". Mientras vaya bien yo contento. Han usado unos 80ml por cubierta. Efectivamente ha sellado algunos microporos en ambas cubiertas segun me han explicado, sobre todo en la delantera donde habia una rajita bastante aparatosa y se ve el sellante perfectamente. Las hemos re-inflado un poco antes de llevarmela, y a falta de verlas mañana y de rodarlas un poco si el tiempo acompaña, he quedado bastante contento con el trato.

He aprovechado para llevarme una bomba de pie y un kit de mechas, y me han regalado un adaptador de valvula para los manometros q tenemos en el taller donde trabajo, junto con el desengrasado de la cadena y aplicacion de squirt (aun tengo un bote casi nuevo de mi anterior bici), tambien sin coste.

Para los de Vlc, la tienda es Bikeshore en la Avd Alfahuir, muy majos.

15. Cantos

Cantos Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Antbp, esa 29 precisamente es la q tenian cuando recogi la mia, de alguien q no aguantó la espera :D

A ver si me acerco por Moskito aunque sea para ajustar algo con los kms. Viste algo de equipacion de Bulls?

16. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    tenían un conjunto de maillot y culot corto, creo recordar que me dijeron sobre unos 40 eurakens pero no estoy del todo seguro ya que cundo fui allí estuve viendo bastantes cosillas y tengo un baile de cifras en la cabeza que ya no se muy bien de que era cada cosa.
    Yo he aprovechado una ofertilla que tenían de pedales Time + zapatillas exustar por 85 eurakens. Total que me hoy me he dado un regalo completo

17. DaviSari

DaviSari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una duda sobre el tema de como gestionar la garantia ya que bulls no vende en España. En el caso de tener algun problema con la horquilla, ...etc que opciones os da mosquito bikes o radonline? Segun tengo entendido no se puede gestionar la garantia por una tienda de la que no es distribuidor oficial? Es por ponerme en lo peor yoqse cualquier problemas, ¿ donde acudimos? Gracias estoy por pillarme una pero me surge esa duda

Gracias

18. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Davisari, a mi me dijeron en Moskito que la garantía del cuadro eran cinco años y que si tenia algún problema que se la llevase. La verdad es que no hice mucho hincapié es este tema. Me dio la impresión de que si hay algún problema se harán cargo de ello.

19. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    muy guapa la 29,yo también compre en mosquito y perfecto,yo os recomiendo que tubeliceis vuestras ruedas,ya que veo que siguen siendo tubulees ready,vale la pena el rodar es mucho mas ligero y tienes mejores sensaciones encima de la bici,yo por lo menos estoy encantado y encima le saque 300 gramos de peso,a disfrutarla

20. antbp

antbp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Gracias Tiger, en cuanto me toque cambio de cubierta las tubelizo.

Compartir esta página