Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LurGul, May 8, 2013.

1. Cantos

Cantos Novato

Sobre la garantia en moskito me comentaron q si tenian q enviarla, no me costaria nada. Esperemos no tener q utilizarla xD

Respecto al tubelizado, la cubierta trasera perfecta, la delantera esta mañana estaba casi sin aire. Al inflarla ha salido un poco de liquido por el pedazo de poro q tiene... si no se soluciona solo le pondré un parche, pq es una pena cambiar una goma nueva.

2. juliusxerez

juliusxerez Miembro activo

Strava:
    10174186_10201808087299966_2074218480_o.jpg 10152209_10201808087819979_1110380702_o.jpg pues subo unas fotillos del nuevo cambio de look, me he pasado al carbono en manillar y tija! queda probarlo.
    por cierto muy bonita la 29! 1 saludo

Last edited: Apr 3, 2014
  3. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Buenass... Le acabo de montar llantas nuevas a la bulls, y os comento que le he bajado la friolera de 800 gr con el cambio...
    Si no me fallan las cuentas, creo que la tengo por debajo de los 10kg... Mañana a ver si la puedo pesar..
    Lo proximo tublelizar...
    Mañana le hago unas fotos...
    Las llantas son unas kasper.... Alpine con bujes circus monkey

4. pitchmaster

pitchmaster Miembro

pesaste las anteriores y las nuevas para ver la diferencia?

5. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Exacto, las de serie me han pesado 2205 gr y las nuevas 1420gr...
    Mi bulls es la del 2013 d 26", las d este año no se lo q pesaran..

6. LurGul

LurGul Miembro activo

7. dumi89

dumi89 Miembro

Hola, buenas tardes! Estoy en proceso de cambiar de bicicleta y la Bulls Copperhead 3 27,5 es mi primera opción ahora mismo. Lo que pasa es que ahora mismo en la página radonline.de no tienen en stock la talla 41, alguien sabe si reponen stock con rapidez? También le mandé un correo a moskitobike si me contestan os comento.
    saludos

Edit:
    Me contestaron lo siguiente los del Mosquito estampao:
    "Envió a galicia 25€ bicicleta 999€ tiempo de espera 10 días

Si desea efectuar la compra llámenos al 96 330 87 29.

Un saludo"
    Lo de los 10 días se cumple? Por lo que leí en las páginas anteriores el trato con esta tienda es bueno en la mayoría de los casos. En principio para la semana igual la pido si sigue todo igual en la página alemana.
    saludos

Last edited: Apr 3, 2014
  8. BienFeu

BienFeu Miembro activo

Pues si los de Mosquito dicen que 10 días, no creo que merezca la pena esperar a los de radonline.

9. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Tb le he cambiado la tija por una Woodman de aluminio que pillé de oferta en RCZ por 42 euros... Es más ligera incluso que la que tenía de carbono (7 gr menos)

Y bueno, la he pesado y la tengo en 9,90 kg, aunque esta tarde la he llevado a la tienda del barrio para tubelizar los neumáticos, y le voy a quitar la larsen trasera que montaba que era de solo 1,9 por una crossmark en 2,1 Lust, que pesa un riñón (690 gr) que era la única que tenía el tendero decente en tubeles....asi que haciendo cálculos le subiré 100/150 gr, pro bueno que me da igual.... y a ver que tal la sensación de rodar sin cámaras...
    La delantera dejo la Nobby Nic de serie, que aún le quedan km... alguien las ha tubelizado??

10. Nandotsi

Nandotsi Novato

Eso mismo me pasó a mi. Escribí a radonline y me dijeron que no tenían previsto reponer stock en talla 41.

Buscando, la he comprado en onlinebike24.de 1036€ y en dos días estaba en el destino.
    Todavía no la he abierto, pero en cuanto a envío y demás lo recomiendo totalmente

11. dumi89

dumi89 Miembro

Muchas gracias! voy a mirar ahora la página que me pasaste y supongo que llamaré a la tienda de valencia a ver que sensaciones me dan y me decidiré por un sitio o otro.
    Por cierto ALBERTO_CS que tal ese sillín? Es cómodo? Haces salidas largas?
    Saludos

12. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Ahora salgo poco, una vez a la semana y unos 40 km hago....pensaba q iba a ser peor, lo veo hasta más cómodo que el original ya que por la forma se me acopla mejor..... Pero cada culo es un mundo....

13. dumi89

dumi89 Miembro

Pues igual me pillo uno, cuando puedas si me pasas el enlace de donde lo compraste le hecho un vistazo y comparo con algunos que vi ayer.
    Saludos

14. juliusxerez

juliusxerez Miembro activo

Strava:
    pues hoy cuando venia de hacer la ruta de 70km creí que había pinchado, la lleno a ver si aguanta y se vuelve a vaciar... cambio la cámara y miro la que he quitado y no esta pinchada. puede ser que se haya doblado la valvula o no se ya mirare. para el que le interese la 27.5 lleva camaras schwalbe light (190grs), que llevan la válvula muy fina y larga, la que he montado ahora la trae mas gruesa y corta (140grs)en mi opinión mas solida. pensando seriamente en tubeless...
    edito: era un pinchazo

Last edited: Apr 11, 2014
  15. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Este es el que pille yo, eso si, me tardó más de un mes
    http://www.aliexpress.com/snapshot/314191011.html

16. vitaka

vitaka Miembro

Hola chicos!
    Ayer tubelicé mi flamante Bulls Copperhead 3 2014 sin ningún problema. Usé el kit Joe's no flats azul que está de oferta en Amazon.es a 25 euros (buscad "Joe's No - Flats Tubelesskit - Esquí, tamaño 17 - 19 mm, color negro" en amazon.es). Algunos consejos por si alguien más se anima:
    - Mejor usar compresor de gasolinera. Lo intenté con bomba de pie en casa y no hubo manera.
    - Después de meter el líquido, hinchar las ruedas y agitar para que se reparta, es buena idea dejar las ruedas en horizontal un tiempo, e ir dándoles la vuelta. Así el líquido sella los poros que pueda haber en los flancos.
    - Hay que tener mucho cuidado para que no se salga el líquido antes de hinchar. Las malditas Rocket Ron son muy endebles y se doblan enseguida. Yo dejé unas bonitas manchas azules en el suelo de la gasolinera.

Ala, a disfrutar de las Bulls con el buen tiempo!

17. Cantos

Cantos Novato

Ay los poros de las rocket ron... De vez en cuando ha perdido presión y cuando las inflo aparece uno nuevo echando líquido xD

18. tigers

tigers Miembro

es el único pero que tienen las tubulees ready,yo en cadasalidasiempre he de ponerle algo de aire pero muy poco,pero he de decir que vale la pena,la bici es mucho mas ligera,y cuando se gasten las cubiertas pondré tubulees,pero hay que ha provechar,ya que las cubiertas son ready vale la pena tubelizarlas,yo de momento cero problemas y es lo mejor que he hecho a la bulls.salud

19. guans

guans Miembro

Que kits de tubelizar estais usando? Yo quiero tubelizar, pero quiero un Kit que en caso de problema se le pueda poner una cámara con tan sólo quitar la válvula. El de Joe flat parece que la válvula va junto a la banda de goma.

Alguien ha probado el de sauce? En que ancho?

20. vitaka

vitaka Miembro

Sí, la válvula va junto a la banda de goma, pero la banda de goma no va pegada a la llanta, simplemente va metida a presión, así que en caso de de problema puedes quitarlo todo simplemente estirando con la mano, aunque espero no tener que comprobarlo nunca.

Share This Page