Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LurGul, 8 May 2013.

1. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia. A ver si llega el día en el que os presento mi copperhead 3

2. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué pedales llevais? Yo estoy pensando en unos pedales mixtos.

He visto los exustar pm811: Pedal normal por un lado, SPD por el otro. Son baratos y ligeros. Para empezar creo que bien, auque de los SPD me echa para atrás lo de la dificultad de calar cuando hay mucho barro... y aqui en el norte si hay algo, eso es BARRO.

3. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Vengo de la tienda y ya tengo la mia encargada. He ido con un amigo q los conoce y la verdad q me han dado buena impresión..no tendremos problemas seguro...
    Al final he pillado la talla M, mido 1, 68 y pensaba q mi talla era la s, prp me han insistido q pille la m, dicen q la s es muy bajita q parece de chica... no se espero q no me venga grande...
    Un par de semanitas o tres para tenerla me han dicho
    Pues eso, el que la ha pagado entera q este tranquilo

4. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA Gracias! Te aseguro que dormiré todavía más tranquilo! XD

5. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    creo que la m te ira grande,yo mido como tu y de entrepierna 77 y una m era muy grande para mi,y me aconsejaron una s,y he mirado en muchos foros y me aconsejaban una s,ayer estuve en una tienda probando uns s y me iva bien,ademas las tallas pequeñas siempre las puedes arreglar subiendo el sillín,piensa que una m es una talla de cuadro 46 cm,te dire mas si entras en la pagina de canyon tiene una pagina que te da tu talla sobre tus medidas,a mi medio allí también una s,ojala te vaya bien.

6. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    los del mosquito bikes me aconsejaron la s,mira tu tallaje bien,que estas alemanas tallan bestia

7. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo un pedal mixto spd,y muy bien,en sitios muy complicados le doy la vuelta y subo normal y en sitios buenos enchufo el fijo

8. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre la talla, me han comentado que un amigo de ellos que mide menos que yo, sobre 1.60 y poco lleva una S y le va justita...
    como me he quedado mosqueado, me he metido en la web www.tallabicicleta.com y mis medidas son entrepierna 79 y 41 de antebrazo, lo que me da una talla M... No se creo que estoy entre las dos tallas

9. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bien Alberto!! Team Bulls La Plana power!!!!!!!! jajaja

De que color te la has comprado??

10. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto chicos, yo los pedales que llevo ya los habreís visto en las fotos, son unos de plataforma con pinchos.

11. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Color blanco/negro/azul

12. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tenían alguna copperhead 3 allí? Qué te ha parecido?

13. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No tenían ninguna.. Me han dicho que el jueves le llegan un par pero de 29, que si me quiero pasar a verlas.... Tenían alguna Cube... Y luego un par de vitrinas grandes de material...

14. sebas83

sebas83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La que te has elegido esta guapa guapa Alberto.Yo queria ese modelo pero con manillar, potencia y frenos en negro en lugar de blanco... como no lo hacian me decanté por la que tengo.

Si hay alguno de Castellón con dudas y quiere echarle un vistazo a la bici que me lo diga no hay ningun problema.

15. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo shimano deore XT. Si solo vas a usarla por rutas, automáticos: los shimano M520 son muy baratos y son de calidad. Si haces mucho el cabra o si vas a emplear la bici para mas cosas entonces si que te aconsejaría unos mixtos, para no estar todo el día con las botas para arriba y para abajo.

Última edición: 13 May 2013
  16. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que me decantaré por unos mixtos.

Otra pregunta. Sabeis si se le puede poner un portabebés? Se de algunos cuadros de aluminio, como trek serie 8, en el que no lo puedes montar. No es que sea un inconveniente, pero prefiero llevar yo a la peke, y no mi mujer, cuando salimos a pasear en bici. (Y que no se entiendan mal mis palabras eh! que mi mujer anda bien en bicicleta, pero prefiero asumir yo la responsabilidad). Vamos que sino siempre me quedará mi excellent del bbva (al final va a resultar una bici más polivalente este hierro XD )

17. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    quizás tendrías que preguntárselo a los del mosquito,aunque yo creo que al ser un bici de buen nivel no creo que lo lleve,yo la que llevo un ahora que es una Scott normalita si que lo lleva,preguntalo a ver que te dicen y nos comentas.

18. kaisersozse

kaisersozse Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin más! Esperaré a tenerla... De todos modos, será más fácil tener el portabebés siempre puesto en la otra bici. Si no, coloca, desmonta... Hay que ser práctico en esta vida!

19. LurGul

LurGul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Me he quedado sin bici!!!

No, no me la han robado. Aquí me hacen pasar como una revisión a los 3 meses de tener la bici para reajustar componentes. Mi sorpresa ha sido que me han dicho que hasta la próxima semana no la tendrían, cuando esperaba que al día siguiente o a los dos me la devolvieran.

***** estos Alemanes, luego dicen que los españoles no somos eficientes!!!!

20. tigers

tigers Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    esto pasa en todas las casas,yo cuando llevo la mia a revisión al menos 3 días no te lo quita nadie,

Compartir esta página