Censo BULLS (Copperhead 3 la mejor 27.5"? Preview 2015)

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LurGul, May 8, 2013.

1. sebas83

sebas83 Miembro

A ver a ver si llegan ya esas bicis!! Los que vayais a la tienda recordar que los sábados está cerrada!!

2. tigers

tigers Miembro

yo les llame también,y como a vosotros,la semana que viene,a mi me ha dicho que cree que martes,pero bueno..paciencia y un burro para lllevarla,como dice sebas83 lo importante es que lleguen

3. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Somos 3 los q esperamos la bici no?? Talla S todos?

4. tigers

tigers Miembro

yo si,talla S,la M hubiese sido muy grande,esta marca talla grande

5. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Yo al final cambié la talla por una S.... Me dejé aconsejar por vosotros, pues en la tienda la s me dijeron q era muy pequeña...

6. LurGul

LurGul Miembro activo

kaisersozse pilla la M. A ver quien se hace con la primera. Competi para las S

7. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

Pesara un poquito menos jejeje

8. LurGul

LurGul Miembro activo

9. tigers

tigers Miembro

has echo bien de cogerte una S,la M para ti hubiese sido muy grande,un cuadro de 46 cm,yo por mis medidas como mucho tendre que poner una potencia algo mas grande,aunque no se cuala lleva en talla S,con la s nos quedara el sillín un poco mas alto que el manillar y tiene que será asi

10. joaquinaragon

joaquinaragon Miembro

a ver esas bull cuando lleguen, tengo curiosidad.

11. ALBERTO_CS

ALBERTO_CS Miembro

****** que fricada el video jajaja... Cuantos gramos bajas con el cambio???

12. tigers

tigers Miembro

son caras ahí en Alemania,porque en España valen su pico

13. LurGul

LurGul Miembro activo

Jajajaja, la verdad que viendolo hoy, ha quedado bastante friki. No lo tenia nada pensado, montando el vídeo vi la canción y jejeje.

Pues creo que se rebajan 130 gramos. 990 gramos las actuales y 860 gr. las XT, pero no buscaba eso en concreto.

14. LurGul

LurGul Miembro activo

Pues mi principal búsqueda fue en Internet. Las mas baratas, sin códigos de descuento, si que las encontré en una pagina Alemana pero al final las compre en otra con código descuento. Al final me salieron por 135 €. ¿Como lo veis?

15. tigers

tigers Miembro

esta super bien de precio,ademas es muy guapo,yadiras tus inpresiones cuando lo tengas montado y lo pruebes

16. kaisersozse

kaisersozse Novato

Muy chulas las bielas... Me las apunto para mas adelante.

17. sebas83

sebas83 Miembro

Me encantan las bielas y bien de precio!! por cierto el video es una frikada de cuidado jajaja :rolf

18. tigers

tigers Miembro

lurGul en Alemania o en foros alemanes que tal se habla de esta bicicleta?

19. LurGul

LurGul Miembro activo

Gracias por los comentarios de las bielas. Todavía están sin poner ya que las herramientas necesarias las pedí en otra tienda y todavía no me han llegado.

Colgare unas fotos para enseñaros como quedan. Cogí las plateadas (había plateadas y negras), para mi las negras no lucen tanto y ademas creo que también irán bien con los colores de la bici.

Las que venian con la bici ya las tengo vendidas. Las vendí por 40 euros (creo que baratillas) y al final la operación a salido por 95 euros.

Last edited: May 26, 2013
  20. LurGul

LurGul Miembro activo

Ahora no los miro mucho pero sobre todo me empape mucho del tema de las mtb en general y de la copperhead 3 en Septiembre del año pasado.

En cuanto a Copperhead 3. A mi me gustaba mucho la del 2012 que venia con peores frenos pero con bielas xt y colores mas guapos, en mi opinión. Incluso llegue a preguntar en tienda pero me dijeron que ya no vendían y que me tenia que ir a la de 2013 y si la quería reservar, no lo hice, no la pedí hasta Febrero. Les pillo un poco el 'BULL' por los cuernos, porque se suponía que en Octubre empezarían a vender las primeras y no fue hasta mediados, finales de diciembre las primeras que salieron. Hubo mucha gente que se pego 2 meses con la reserva.

Todo lo que vi de la copperhead 3 en alemán eran maravillas, lo petarón con el modelo de 2012. En esa categoría (rigidas de 1000 euros), todas la revistas la pusieron la primera y como recomendación de compra. Tengo un par de compañeros en el trabajo que van en bici y les comente para que me dieran consejo. Se sorprendieron al principio un poco porque la tienda que las vende (solo las vende ZEG) tiene fama de carilla y me dijeron que preguntara en otras tiendas y otras marcas. Pero al ver detenidamente la ficha técnica y todos los componentes que traía me dijeron que no me lo pensara, que la comprara, que era increíble. En otras marcas para encontrar algo similar ya te ibas a los 1200.

En cuanto a la marca, nació como una marca de la tienda ZEG. ZEG es una cadena especializada de gran superficie que esta por toda Alemania. No lo se con seguridad, pero por lo que he leído esta marca debe de tener unos 10 años de antigüedad, es relativamente nueva y por eso el tema de publicidad lo llevan, a lo mejor, un poco mejor que otras marcas mas consolidadas. Es Alemana eso nos tiene que dar confianza, pero como todas las marcas hacen los diseños y se fabrican en Tailandia. Tienen muchos tipos de bicicleta, para cada estilo/uso y todas las edades.

El año pasado Sebastian Vettel saco a subasta (me imagino que con bienes benéficos) una BULLS que le hicieron de carbono. Creo que llego a los 12000 euros

Last edited: May 26, 2013

Share This Page