Pues me pareció que le habían cerrado el hilo. Le he dejado un privado pero me interesa muchísimo eso. Si tienes más datos, por favor dímelo.
hola compañeros con todo el dolor de mi corazón tengo que vender mi Camber aquí os paso el link del foro, si alguien esta interesado o sabe de alguien que quiera una que me avise por privado Un saludo y os dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1056654
Alguien ha montado ruedas de 27.5 en una camber de 26? Según www.650bpalace.com, se puede con la Camber 2011, con la salvedad de que el eje pedalier va a quedar algo alto y el punto de gravedad más arriba. Por supuesto la horquilla de 26" no se comportará igual que una de 27.5", pero todo sería acostumbrarse. He leído de gente que lo lleva así hace años, pero me gustaría tener testimonios de primera mano.
Alguien me puede decir que tipo de extractor de biela se necesita para la Camber?? y a poder ser alguna marca o donde comprarlo ?
http://solobici.es/ruedas-de-275-en-bicis-de-26/ koresBike,leete este enlace de solobici te sacara de dudas,saludos
Si son las shimano normales de serie, un extractor de bielas octalik y unas monedas de un céntimo para poder sacarlas bien, en mi maletín del deca tengo uno y tuve que usar las monedas como mártires para empujar y que no se colara, miraré si tengo fotos por si te sirven.
Pronto voy a adquirir una camber. .. estoy entre la comp carbón y la expet carbón. .... merece la pena el desembolso para la expert? Llantas carbono, x0 , Tija pija. ... Que tal salen las llantas carbono?
¡ Que sorpresa ! los fabricantes están en contra de que hagamos cualquier otra cosa que no sea cambiar de bici.... incluso cada año si es posible.
Del carbono no voy a darte opinión, pero esto te digo de lo demás: La Camber en 26 era una bici muy completa, un compromiso entre rodar, subir y bajar que te permite hacer de todo y hacerlo bien, pero no exenta de compromisos. Uno de ellos es el recorrido de las suspensiones. Si te va hacer el cabra y bajar a saco, quizá tu bici es más la Stumpjumper FSR con sus 140mm de recorrido o incluso otras cosas con más mm. Los 120 de la Camber a mí se me hacen cortos cuando la trialera se embrutece. Bajar, bajo, pero no bajo bien. Y en la 29 andamos por 110.... y digan lo que digan, sea cual sea el tamaño de la rueda, la suspensión sirve para lo mismo. A mí esta Camber de 29 me parece más "rodadora" y más "rally" que la de 26. Y para ser rally... ¿porqué no mejor una Epic? Respecto a los montajes que mencionas solo te diré un detalle: la tija telescópica la puse hará un año y se ha incorporado a la lista de imprescindibles en MTB para mí al mismo nivel del casco, los pedales automáticos, el cullotte, los guantes......No volveré a tener una bici sin tija telescópica. Pero ojo, no hace falta que sea la de Specialized, que las Kind Shocks compradas por inet cuestan muchísimo menos y funcionan igual que las caras.
Esta es mi Camber Elite 2012, yo estoy muy contento con ella, suelo hacer bastante Enduro, quizas sea un poco corta, pero aguanta bien.
Yo estoy estrenando una camber comp que he comprado a un familiar y estoy muy contento...un poco justa de componentes pero para un novato como yo de momento voy sobrado... Una cosa, como puedo ajustar el amortiguador trasero para mi peso?, lo puedo hacer yo mismo o hay que llevarla a que me lo ajusten? Es un ario rl Un saludo!
Si tienes un hinchador para amortiguaciones si puedes, la conexion es distinta a la de las ruedas. Y claro mete mucha presion con poco aire, lo contrario que el de las ruedas.