Muy buena aportación lo de como el guardabarros! -Alguién a cambiado la potencia por una mas corta en una talla XL? tengo la sensación a veces de ir muy estirado de brazos cuando llaneo, no se si mexplico.
Has cambiado el nucleo a los 2000 km? quiero buscar el despiece de las ruedas y no la encuentro, me gustaria cambiarselo yo en vez de llevarselo a la tienda. gracias y un saludo
Quiero mejorar los frenos que trae la camber comp, trae unos tektro draco, habia pensado en los slx 2013 ya que mi intencion es montarla completa en slx que para mi es la mejor relacion calidad precio... Que otras opciones podria mirar? Xt?..prefiero shimano... Un saludo!
Perfecta elección, slx y si tienes algo más de pasta XT, pero no creas q son mucho mejores, solo son un poco mas ligeros
De los frenos XT del 2013 hablan maravillas. Yo antes en la Ghost tenia los XT y eran muy Buenos. Ahora llevo los Avid Elixir 5 y van muy bien, la unica pega es que el freno delantero hace un poco de ruido. però frenan igual de bien.
Hay tan poca diferencia de precio entre los frenox SLX a los Xt que yo me cojería los XT sin duda. Aquí los tienes a buen precio: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/11198 Salud2
Alguien sabe la elevación en grados que tiene la potencia que monta de serie la camber del 2012? Gracias
Hay muy poca diferencia de precio la verdad... Creo que me voy a decantar por los xt... Otra pregunta de novato, tengo el cambio trasero y el desviador slx, no habria problemas en un futuro en montar cassete, bielas, y mandos xt verdad?
En la web de specialized hay una sección que se llama archivo dentro de la pestaña soporte donde puedes buscar las bicis de años anteriores y salen todas las características.... creo recordar que es 8 en mi 29er, si la tuya es 26 asegurate pero llevará las misma imagino
Yo monto todo slx menos la cadena que siempre kmc, las bielas son incluso más ligeras que las xt, comprobado en persona y báscula, los frenos son exactamente iguales salvo el tornillo de regulación de distancia de las pastillas que slx no lo tiene, en potencia de frenada y rendimiento igual, en casette si gana en peso el xt, pero a mi modo de ver buscando slx siempre es mas barato y la relación calidad-precio la mejor pero cada uno es cada uno. Si mantienes cambio y desviador slx yo optaría por todo slx, busca y veras como si que hay diferencia de precio.
A ver si ahora va a resultar que xt es mas barato que slx, salvo grandes ofertas siempre los encontrarás a mejor precio, slx sin problema por unos 120 y sin mirar demasiado, otra cosa es que quieras gastar esos 25/30 euros de diferencia y coger los xt, por ejemplo http://www.bike-discount.de/shop/m43/k495/shimano.html?od=&ft=1
Gracias salvac, intenté ir a las especificaciones de la bici pero no pone ningun dato sobre los grados. Supongo que serán 8 igual que la tuya. Me pillaré una de 90 mm para probar de 6 grados (casi todas las que he visto tienen estos) Nadie dice que xt sea mas barato que la gama slx, ojala! Pero por tan poca diferencia personalmente pillaría xt. En bike-discount hay gastos de envío. con los dos acertaras seguro, son dos grandes frenos. Pilla los que mas rabia te den
En la web de specialized puedes ver la potencia que montan, normalmente vienen con un casquillo que puede modificar el ángulo de la potencia con lo cual échale un ojo antes de cambiarla.