Pues si parece que sea ese Saverio pero hay que reconocer que tenemos un sistema para colocar el desviador que es más raro que un perro verde... Cómo estás haciendo el cambio del 2x10? Yo me lo estoy planteando... Mi idea es aprovechar el cambio de cassette (no le queda mucho) y meter cambio de bielas y dos platos, un 24 y un 38 montando además un cubreplatos para proteger el grande. La duda que me queda es si tengo que cambiar desviador (he leído que manejando los topes no es imprescindible) y el mando del desviador (idem)
Hola, yo llevo un 2x10 (SRAM X7 DMD), por lo que si quieres montar un X0 seria un X0 DMD http://www.chainreactioncycles.com/...to-bajo-sram-x0-2x10-velocidades/rp-prod55242
Buenas, acabo de ver en compra-venta esto: http://www.foromtb.com/threads/2014-fox-32-fit-ctd-120-qr-15-rueda-26-adaptador-1-1-8.1176728/ Ya que mi cuadro es de 1 1/8 y veo que la mayor oferta de horquilas regulables 120-160 o 120-150 que veo son tipo conico.... Merece la pena un adaptador como este? alguno de vosotros lo tiene montado? estaria guay ver alguna foto de alguien con conocimiento de causa.....
Como te pone en la descripción solo sirve para direcciones semi integradas. Mira a la pagina de specialized las especificaciones de tu bici a ver si es integrada. Este tipo de adaptadores la única pega que le veo es que te levanta la dirección 1cm o así.. salud2
Amigos he de deciros que me paso a otro post. He cambiado de bici......de la camber...... a la epic. Me da pena dejarla de lado ya que me ha dado momentos de lujo. Os seguire igual.
Me está dando problemas el bloqueo del amortiguador Ario. ¿Alguno mas tiene/ha tenido este problema? ¿Como se soluciona?
Gracias, aunque soy nostálgico, me da mucha pena, con lo que me ha dado, en fin , de regalo para mi mujer
¿Nadie ha tenido problemas con el Ario? No bloquea y me da la sensación de que no regula el rebote. ¿Sabéis como se puede solucionar?
Hola. A los que tengan la camber del 2011 o 2012, ¿cual es la medida (diametro) del tubo vertical en el que va la tija del sillin? quiero poner una tija hidraulica y no encuentro la medida exacta de ese tubo por ningún lado. Gracias
Una pregunta, ¿que bici es la mas parecida al comportamiento de la camber (26) en 29? Se que parece de perogrullo la pregunta, pero lo mismo me encuentro con que la camber en 29 cambia de forma radical el comportamiento, y que lo mismo la trek no se qué o la cannondale no se cuanto se parece a la camber de 26. Gracias.
Yo estoy buscando eso desde hace 1 año...y aún no tengo ni siquiera claro que quiera cambiar a una 29, a una 27,5 o si ni siquiera debo cambiar nada. De lo que he probado hasta ahora: - Giant Trance X29er. 120mm de recorrido en perfil all-mountain casi enduro. Subiendo un hierro por el kilo y pico extra y los desarrollos que trae de 2x10. La primera cuesta cojonuda. Estaba de los primeros y gozando que las 29 "corren más". A las 2 horas en vez de 25 km mis piernas me decían que llevaba 100. Un compi de club le ha metido un 40 atrás y ya no acaba las rutas con calambres. Bajando... ufff que peligro como corre eso y como se lo traga todo todo todo....así que no se traza. Cero. Peligro de verdad, eso si, te la darás sonriendo de oreja a oreja. La que probé yo llevaba ruedas enormes superendureras y me da que lastraban la de Dios. Agridulce experiencia que me dejó algo mosca con las 29.... - Giant Anthem Advanced 29er: una joyita de carbono de 100mm de recorrido que me dejó patitieso. Subía muchísimo mejor que la Trance 29 (con el mismo desarrollo) y al menos igual de bien que la Camber 26, pero no hice una ruta tan larga con ella así que no estoy 100% seguro de si no me sacaría la sangre tanto como la Trance a largo plazo. Bajando mucho mejor que la Camber a pesar de los 20 mm menos. La rueda de 29 simplemente no exigía trazar nada en absoluto. Rollo tractor. Y la sensación fue de bici para todo. La tiene otro del club y se ha hecho muchas rutas largas y alguna marcha dura como los 88 de Mamoth y confirma el rollo All Mountain. Esa no me la pillé porque simplemente no tenía pasta (era una "km 0" de tienda) pero me encantó. De las que no he probado aún pero quiero probar: Canondale Trigger (29) Scott Genius 9xx (29) Scott Genius 7xx (27.5) Giant Trance (27.5) Las 27.5 porque si algo echo de menos en la Camber es recorrido delante. Las dos que menciono tienen 140 o 150 y un toque más agresivo para bajar. Las 29 porque son unas "trail" de ruedas grandes y quiero probarlas. Con la Trigger un compa del club ha hecho la Madrid-Lisboa de a 2 así que ... debe rodar bien. Y para acabar; ¿y si le meto una horquilla de 140 a la Camber y me quedo como estoy?
Koresbike, yo le cambié hace algo mas de medio año a mi camber la Recon air por una fox Vanilla rlc de 140mm y es un cambo brutal. Realmente son 2 cm mas pero en manejo, traccion y seguridad ganas mucho. Además subiras un poco el angulo de la pipa de direccion con lo que ganaras confianza, o por lo menos eso es lo que yo he notado. Un buen cambio desde luego
Mi camber la tengo con una fox float 32 subida de 120 a 135 y la verdad que muy bien. ¿y las specialized 29 que opiniones teneis?